Al-Khelaïfi y Luis Enrique, acuerdan el sucesor argentino de Mbappé: cambiaría a Haaland por el PSG
El campeón del mundo con Argentina puede dar en el PSG el salto de calidad que su carrera necesita
La marcha de Kylian Mbappé no ha traído pocos quebraderos de cabeza en el PSG. El conjunto parisino ha visto que sin la estrella gala necesita incorporar, como mínimo a una estrella y a otro jugador de primera línea. En este sentido, para la posición de nueve, el elegido era Osimhen. Sin embargo, la negativa por el nigeriano ha llevado a los parisinos a buscar una alternativa en el Manchester City, donde, han visto en Julián Álvarez a la pieza ideal.
El delantero argentino es, según Caught Offside, el nuevo delantero que está mejor posicionado para llegar al City como delantero estrella del equipo. Sin embargo, pese a que el argentino es el suplente de Erling Haaland, no será fácil llegar a un acuerdo con el conjunto de Pep Guardiola para el fichaje de la araña, que, por su parte, podría dar un paso más hacia adelante si llega a fichar por el PSG.
Bueno para Julián, pero el City no lo ve claro
La realidad es que para Julián Álvarez, la opción de fichar por el PSG es la oportunidad de convertirse, de una vez por todas, en la estrella de un gran equipo europeo. Pues, a diferencia de lo que sucede en el Manchester City, en París no hay ningún goleador que le pueda hacer sombra al campeón del mundo. Lo que representa una oportunidad única y que Álvarez no va a querer desaprovechar.
Sin embargo, por parte del conjunto citizen las trabas serán mayores, ya que no hay interés alguno en dejar salir a un jugador que aporta tanto en tan pocos minutos. Y es que, esta temporada el argentino ha sumado un total de 19 goles y ha repartido 13 asistencias mientras era el suplente de Erling Haaland o jugaba lejos de la posición de nueve por el noruego.
Así pues, Nasser Al-Khelaïfi y Luis Enrique ya han definido el goleador que quieren que se convierta en el sucesor de Kylian Mbappé en el PSG. Un Julián Álvarez que ofrece plenas garantías a los parisinos, pero que tendrá muy complicado abandonar el Etihad si no fuerza su venta.