Al-Khelaifi y Neymar sueñan en grande: Cristiano Ronaldo, a escena
El Paris Saint-Germain asume la salida de Mbappé y buscará tentar de nuevo al luso en 2022
Salvo sorpresa de última hora, Kylian Mbappé abandonará París la final de la presente temporada para poner rumbo al Real Madrid; dejando un importante vacío en el tridente que había conformado Nasser Al-Khelaifi esta temporada tras la llegada de Leo Messi al Parque de los Príncipes. En sus planes para reemplazar al crack francés, aparece nuevamente Cristiano Ronaldo como el gran sueño de los parisinos, siendo su gran objetivo juntar a los dos mejores futbolistas de la última década para que compartan ofensiva en el Paris Saint-Germain y poder cumplir su gran objetivo de ganar la Champions League. Según asegura ESPN, el luso vuelve a estar en su punto de mira, con el Manchester United en pleno cambio de rumbo tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer.
En caso de aceptar la propuesta parisina, el delantero portugués se embarcaría en el último gran reto de su carrera deportiva, con el PSG contando entonces con una delantera de muchos quilates, conformada por Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar Júnior. A toda esta rumorología se añade la posibilidad de que en el Parque de los Príncipes apuesten por la salida de Mauricio Pochettino a final de temporada, con la posible llegada de Zinedine Zidane para hacerse cargo del cuadro francés, siendo otro gran reclamo para CR7 de unirse al conjunto francés, con Jorge Mendes comenzando a orquestar esta posibilidad de cara al próximo verano.
Una mala temporada del Manchester United podría acercar todavía más al delantero luso a París, dado que desde el entorno del jugador se ha llegado a confirmar que estaría dispuesto a abandonar Old Trafford en caso de quedarse fuera de la próxima Champions League. Hasta el momento, los registros de Cristiano Ronaldo en su regreso a la Premier League están siendo excepcionales, consolidándose como el gran líder de los red devils, con 12 goles en los 18 encuentros que ha disputado; promediando una diana cada 72 minutos en la máxima competición europea este curso.
El gran sueño del PSG de juntar a Cristiano Ronaldo y Leo Messi vuelve a ser posible, con Nasser Al-Khelaifi dispuesto a tentar de nuevo al delantero portugués durante el próximo verano como el relevo de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes. La pelota se encontraría entonces en el tejado del luso, que debería decidir entre seguir en el Manchester United o aceptar el último gran reto de su carrera en la capital francesa, donde quieren conseguir su primera Champions League en un proyecto plagado de grandes estrellas y donde volvería a compartir vestuario con buenos amigos como Sergio Ramos, Keylor Navas y Ángel Di María.