Al-Khelaïfi y Verratti barren al pupilo de Luis de la Fuente que sonó para Real Madrid y Atlético

Por 30 millones se podría cerrar su venta a lo largo del verano

Al-Khelaïfi y Verratti barren al pupilo de Luis de la Fuente que sonó para Real Madrid y Atlético

París se ha convertido en un oasis de continuos cambios durante las últimas semanas ya que Nasser Al-Khelaïfi está harto de fichar a jugadores que no ofrecen el nivel esperado y de ahí que este verano algunos efectivos de la plantilla, a pesar de haber llegado al Parque de los Príncipes en 2022, tengan las horas contadas: Fabián Ruiz es uno de ellos.

El centrocampista andaluz llegó al PSG el verano pasado tras varias campañas realmente maravillosas en el Nápoles, club que accedió a su venta por 23 millones a sabiendas de que únicamente le restaba un año de contrato al futbolista.

En tal caso, la presencia de Marco Verratti y de otros centrocampistas como Danilo Pereira, Vitinha, Renato Sanches o Carlos Soler ha provocado que el protagonismo de Fabián haya sido escaso en los planes de Galtier y, aunque el técnico francés ya ha sido cesado de su cargo, el jugador español también apunta a ser una de las víctimas que paguen las consecuencias de la decepcionante campaña vivida en París.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fabian Ruiz Peña (@fabianruiz52)

Es cierto que a pesar de su poco peso en el proyecto del conjunto galo Luis de la Fuente ha decidido apostar por Fabián Ruiz en sus primeras convocatorias en La Roja, prueba fehaciente del grado de confianza que tiene el entrenador riojano en el futbolista de 27 años.

Es más, sus mencionadas prestaciones en las filas del Nápoles provocó que el Real Madrid y el Atlético de Madrid pusieran el ojo sobre el centrocampista andaluz con vistas a reforzar la parcela creativa con un futbolista que aúna cualidades muy interesantes: visión de juego, una zurda exquisita y gran capacidad asociativa.

A pesar de ello, Al-Khelaïfi tiene decidido usar al sevillano para hacer caja y liberar masa salarial y, según ha confirmado hace escasas horas el portal 90min, una oferta de 30 millones contará con el visto bueno del presidente para dar luz verde a la operación, aunque a día de hoy ni Real Madrid ni Atlético de Madrid están interesados en contratar al crack formado en la cantera del Real Betis.