Alerta Mbappé: bombazo para Real Madrid y PSG, hay fecha del anuncio
Resta menos de un mes para que el Real Madrid protagonice uno de los bombazos del mercado veraniego
Aún con la euforia vivida en el Bernabéu en la noche de ayer tras firmar una de las remontadas más épicas de la historia de la Champions League, el Real Madrid sabe que tiene por delante un mes clave. Si ya la final de dicho torneo acapara mucha atención en el seno merengue, la cual está fechada para el próximo 28 de mayo, Kylian Mbappé también ha puesto en alerta a las altas esferas del conjunto blanco sobre la resolución de su futuro.
Según han desvelado fuentes cercanas al futbolista del PSG, el delantero tomará una decisión antes de que venza su contrato el próximo 30 de junio, es decir, que el 31 de mayo es la fecha tope que se ha marcado el crack galo de 23 años para resolver uno de los mayores culebrones futbolísticos de los últimos años.
El Real Madrid ya ha puesto de manifiesto en un sinfín de ocasiones su deseo de contratar a Mbappé el próximo verano, más aún si tenemos en cuenta el aliciente de que llegaría gratis a Concha Espina, pero el PSG aún tiene esperanzas de que el jugador decida renovar con el club. Nasser Al-Khelaifi está haciendo todo lo posible para tratar de convencer a una de sus estrellas y de ahí que la duda, sobre todo conociendo potencial económico del que dispone el presidente catarí, se haya acrecentado en las últimas semanas.
90min ha transmitido recientemente que el futbolista espera que finalice la Ligue 1 el próximo 21 de mayo contra el Metz, precisamente, en el Parque de los Príncipes, donde el jugador dejará pistas muy útiles sobre la decisión tomada dado que dicho encuentro podría servir para despedirse de su afición.
Magia en LaLiga
Si esto ocurre, como parece que será, el Real Madrid tendrá el “sí” del jugador mucho antes de lo esperado y, con ello, Florentino se asegurará formar un tridente de ensueño la próxima temporada en el Bernabéu con Karim Benzema, Vinicius JR y el mencionado Mbappé. Eso sí, primero el futbolista deberá esclarecer algunas de sus dudas en el encuentro contra el Metz y, posteriormente, brindar la alegría del año a uno de estos dos colosos.