Alexis no tiene piedad: se carga al de La Masía y lo aleja de Neymar

El chileno llega al Olympique de Marsella y ya ha generado daños colaterales

Alexis no tiene piedad: se carga al de La Masía y lo aleja de Neymar

Fue un culebrón breve pero una situación que costó desbloquear al fin y al cabo. Por suerte para Alexis Sánchez, el chileno pudo desbloquear su salida definitiva del Inter de Milán, donde sabía que no iba a contar con minutos a lo largo de esta temporada como consecuencia de la alta competencia especialmente en la figura de Lukaku, y cerrar su incorporación al Olympique de Marsella. Es la primera aventura del sudamericano en la liga francesa y quiere tratar de aprovecharla al máximo, pero es cierto que su desembarco no ha sentado tan bien en otros jugadores que pertenecían al club galo y que se han quedado sin sitio.

Alexis

Eso es lo que le ha sucedido al joven Konrad de la Fuente. El estadounidense con pasaporte español llegó la pasada campaña al Olympique de Marsella por apenas 3 millones de euros después de haber sido formado durante muchos años en La Masía. Konrad vio que no iba a tener sitio ni a triunfar en el Barça, por lo que buscó una nueva aventura en el país vecino con la oportunidad que le brindó el OM, pero ahora, tal y como le ofrecieron cobijo hace unos meses, le dejan fuera de cualquier plan. De la Fuente ha sido cedido al Olympiakos griego hasta el final de la presente temporada y esta sí que será una experiencia más exótica para el atacante.

Y es que Konrad de la Fuente soñaba esta temporada con ser una pieza importante en el Olympique de Marsella pero ha visto frustrados sus sueños. La llegada de Alexis Sánchez le ha cerrado por completo la puerta porque se trata de dos jugadores con características similares y que se desempeñan en la misma zona del campo. Al igual que Alexis, Konrad es un atacante al que le gusta partir desde la banda, y el chileno obviamente iba a estar por encima de él. 

Ahora, Alexis va a tratar de ser uno de los referentes del OM en esta Ligue1 y, por qué no, plantarle cara al PSG de Messi, Neymar y Mbappé. De momento, parece que este domingo ya entrará en su primera convocatoria con su nuevo equipo.