Alianza Chelsea-Sergio Ramos para vencer a Al-Khelaïfi: plan B roto
El defensa sevillano tiene un motivo de celebración
A la vista queda el descontento que vive Nasser Al-Khelaïfi con algunos jugadores de la plantilla del PSG. Si Neymar JR ha colmado la paciencia del jeque catarí y el brasileño es uno de los futbolistas que podrían ver la puerta de salida del Parque de los Príncipes, las continuas lesiones de Sergio Ramos son otro motivo de enfado del mandamás.
El camero llegó el verano pasado despertando mucha ilusión entre las altas esferas del club, pero sus innumerables percanes físicos le han impedido asentarse en el eje de la zaga de la forma esperada y de ahí que la directiva haya tomado una decisión drástica al respecto: realizar un desembolso de alto calibre en el mercado para fichar un central que sí cumpla con las expectativas deseadas.
A colación de esto, Milan Skriniar fue el jugador que se coló en la lista de prioridades del PSG hace solo una semana, pero Al-Khelaïfi se ha topado aquí con un contratiempo feroz para sus intereses: otros gigantes europeos también quieren hacerse con el defensa del Inter de Milán a sabiendas de que está deseando cambiar de aires. El conjunto nerazzurro es consciente de ello y, atendiendo a que el eslovaco finaliza contrato en 2023, accederá a venderle este verano, pero no por menos de 60 millones.
Eso sí, aunque el PSG estaba dispuesto a realizar semejante inversión para brindar una dura competencia a Sergio Ramos, el Chelsea ha irrumpido escena para trabar el objetivo del equipo francés y convertirse en un aliado inesperado para el exfutbolista del Real Madrid. Tal y como ha informado Express, Thomas Tuchel quiere que Skriniar tome el relevo de Antonio Rüdiger en el Chelsea, futbolista que precisamente ha puesto rumbo a la casa blanca.
Al parecer, los blues ya han transmitido al Inter de Milán su gran interés en contratar al eslovaco y Al-Khelaïfi podría recibir aquí un duro varapalo, ya que son pocas las opciones atractivas que tiene el PSG en el mercado para brindar esa competencia a Sergio Ramos. No obstante, hasta que no se haga oficial, el jeque tratará de buscar la fórmula para convencer al jugador y finiquitar uno de los culebrones originados en Europa en las últimas semanas.