Amarga la Euro 2024 a Kimmich y Pedri y Kompany se pregunta a qué juegan PSG y Lucho ¡84M!

Las preguntas y el interés del Bayern en el descarte del técnico español topan con un muro

Amarga la Euro 2024 a Kimmich y Pedri y Kompany se pregunta a qué juegan PSG y Lucho ¡84M!

Primero fue el FC Barcelona, ahora el Bayern de Múnich, y de nuevo el PSG planta una muralla infranqueable entre lo que pudo haber sido (y seguramente desea el jugador que sea) y lo que realmente será con Xavi Simons, porque el que podría (y aún puede) ser compañero en el conjunto bávaro de Joshua Kimmich (veremos si se queda) y Harry Kane o en can Barça de Pedri y Lamine Yamal; del deseo de Vicent Kompany para su plantilla 24/25, lo cierto es que el crack holandés se queda de nuevo en el limbo.

Un descarte, pero tampoco definitiva

Al final, tanto culés, que poco menos que ya han renunciado a recuperar en propiedad al que fuera su canterano, como germanos -de súbito, sorprendidos por la respuesta francesa-, ven que será muy complicado acceder al futbolista neerlandés, en esta Eurocopa a las órdenes de Ronald Koeman con su selección, los Países Bajos. Y es que informa el diario alemán Bild, que la respuesta del Paris Saint-Germain al interés por el joven jugador ha sido taxativa: sí, pero por 84 millones.

Una cifra gigantesca, más por un jugador sin hueco en el PSG

Y no hablamos de euros, sino de libras esterlinas, lo que llevaría las pretensiones del equipo que comanda Luis Enrique hasta los 100 millones de euros (más o menos), es decir, unas condiciones monstruosas por un jugador de enorme talento y proyección, sí, que brilló en el RB Leipzig, también, pero un descarte de Luis Enrique para a temporada que viene, donde parece que los planes del PSG son fijos para él: saldrá cedido.

La otra vía culé y en el Allianz

Y por ahí sí puede haber punto de unión entre el Barça y el PSG o entre el Bayern y el equipo galo porque si Hansi Flick lo sopesa a un costado de Pedri, en la izquierda, Kompany lo ve como escudero de Harry Kane, y ambos, culés y muniqueses, pueden acceder a él si el equipo de la capital de Francia se lo presta. Es verdad que existe la posibilidad de pagar esos 100 millones, pero ya les adelantamos que ni Barça ni Bayern van (o pueden) a hacerlo. 

Simons