Araujo y Ter Stegen llorarían la venta del titular culé que enamora a Al-Khelaïfi: por 60M se irá
Joan Laporta sabe que la oferta sería irrechazable
El FC Barcelona sigue preparando un mercado de fichajes veraniega de lo más ajetreado en el que diversos futbolistas culés se verán obligados a dejar el proyecto, bien por no ofrecer el nivel deseado o bien porque así lo requiere Joan Laporta para llenar la tesorería del club.
Aquí es donde el nombre de Jules Koundé viene acaparando sumo protagonismo. Bien es cierto que la temporada que está firmando el central galo ni mucho menos está siendo tan satisfactoria como en el curso anterior, pero Ronald Araujo y Ter Stegen saben que es uno de los pilares sobre los que se sustenta el proyecto actual y su salida el próximo verano podría generar muchos problemas en este apartado, aunque es muy posible que Laporta termine aceptando la oferta.
Y ojo, aquí la segunda parte novedosa de esta noticia mira al gran pretendiente que pretende hacerse con los servicios de Jules Koundé el próximo verano, el PSG. Al parecer, Nasser Al-Khelaïfi quiere mejorar las prestaciones de la línea defensiva con la llegada de uno de los centrales más laureados del mundo y la oferta de 60 millones que estaría dispuesto a presentar el jeque catarí apunta a ser definitiva para concretar la operación.
🚨 En el Barça creen que Jules Koundé puede escuchar ofertas en verano.
— Fútbol Total (@FutbolTotalCF) February 8, 2024
👉 No se descarta que quiera salir a un club donde juegue asiduamente como central.
(Vía @mundodeportivo) pic.twitter.com/1BmGZeQxKC
Es cierto que Koundé llegó en 2022 a Barcelona y que sus maravillosas actuaciones en la zaga, empleándose tanto de lateral derecho como de central, posibilitaron que el equipo lograra dos títulos en la temporada 22/23, pero a las dudas generadas por el francés durante lso utlismo meses se suma la imperiosa urgencia de Laporta por inyectar una buena suma de millones le próximo verano con dos objetivos: dar un impulso a la recuperación económica y, además, posibilitar la llegada de nuevos futbolistas que, a priori, solicitará el nuevo entrenador que se adueñará del puesto que dejará vacío Xavi Hernández.