Ataque relámpago por Mbappé: Florentino Pérez y el United, paralizados

El PSG quiere sumar talento francés a su proyecto para acompañar al galáctico la próxima temporada

Ataque relámpago por Mbappé: Florentino Pérez y el United, paralizados

El París Saint-Germain quiere seguir trayendo talento francés al equipo para acompañar a Mbappé. Hace unos pocos días comentábamos en Don Balón cómo Pochettino, en la línea marcada por la directiva, quiere apostar por Meslier como relevo de Keylor Navas en la portería. Siguiendo la misma mecánica, ahora sería el centro de la zaga la posición en la que buscarían un refuerzo, y es Jules Koundé la persona que quieren. 

El jugador del Sevilla lleva tiempo en las listas de Manchester United y Real Madrid, los equipos que han demostrado más ganas de hacerse con él en los últimos meses. Uno de los culebrones del invierno que se había apagado en las pasadas semanas pero que ahora vuelve a escena con más fuerza, y es que el PSG también busca reclutarle. 

koundé

El equipo de la capital francesa no realizará grandes inversiones en la parcela de ataque, ya que su deseo es mantener en el equipo a Neymar y, sobre todo, a Kylian Mbappé. Es por esto por lo que, puestos a invertir una gran suma de dinero para traer a un jugador clave, ese será en la zona defensiva, en la que quieren talento joven. Koundé es una pieza clave del Sevilla, y ha terminado de explotar esta temporada. A pesar de haber otros jugadores galos en venta como Umtiti o Lenglet, el PSG quiere al que está llamada a ser el líder de la defensa de la selección francesa para dar acompañar a Kimpembe y Marquinhos y dar profundidad al banquillo. 

Con la posibilidad del Real Madrid algo más apagada en los último tiempos (dado que al contrario que el PSG, quiere invertir dinero en la delantera para traer al propio Mbappé y/o Haaland y ahorrar en defensa) la opción del Manchester United cobraba fuerza, e incluso se decía que era más que probable que los de la Premier dejasen de especular y se lazaran a pagar directamente la cláusula del jugador. Pero lo cierto es que todavía no había nada decidido y los ingleses empezaban a valorar otras opciones (como Ben White, del Brighton). Esa duda es la que ha querido aprovechar el equipo de Mbappé para lanzar su ataque. Pochettino toma la delantera por uno de los centrales del presente y del futuro, ¿podrán reaccionar a tiempo Real Madrid y United?

koundé