Atlético de Madrid y PSG ya conocen el precio del nuevo Modric; 40M

El conjunto español y el equipo parisino se han fijado en un jugador del Rennes

Atlético de Madrid y PSG ya conocen el precio del nuevo Modric; 40M

Como ya os contamos hace unos días en Don Balón, el nombre de Lovro Majer -al que muchos apodan como el nuevo Modric- ha irrumpido con mucha fuerza por las grandes actuaciones que el centrocampista croata ha protagonizado con el Stade Rennes durante la presente temporada. Con 23 partidos disputados, el jugador de 25 años de edad no solo ha conseguido ser una pieza imprescindible del conjunto galo (actualmente quinto clasificado de la Ligue 1), sino que además también se logró consagrar como un habitual en la Croacia que alcanzó la tercera posición en el pasado Mundial de Qatar 2022.

Ante tal situación, no es de extrañar que equipos como el Paris Saint-Germain de Christophe Galtier o el Atlético de Madrid del Cholo Simeone hayan mostrado interés en hacerse con los servicios de Lovro Majer. Un interés ante el cual, por otra parte, no ha tardado en responder su club, el Stade Rennes, que, según informa el medio galo RMC Sport, habría tasado la salida del croata en 40 millones de euros.

Lovro Majer, futbolista croata

Así las cosas, tanto el Atlético de Madrid como el Paris Saint-Germain ya conocen de primera mano el esfuerzo económico que tendrán que llevar a cabo siempre y cuando decidan apostar por Lovro Majer con una cifra quizás un tanto elevada, pero que, desde luego, por características futbolísticas y techo que puede alcanzar, bien podría valer.

En este sentido, el centrocampista croata que muchos apodan como el nuevo Modric, es un perfil de futbolista que, evidentemente, se asemeja mucho al jugador del Real Madrid, siendo ambos dos interiores que se desenvuelven a las mil maravillas con el balón en los pies y con una muy buena técnica. Además, ambos ofrecen un buen despliegue físico y son muy inteligentes tácticamente hablando, de manera que saben leer el juego a la perfección. Sin duda alguna, unas cualidades que han hecho de Luka Modric uno de los mejores centrocampistas de toda la historia y que Majer todavía tiene que explotar, pero que, por lo pronto, han sido las culpables de llamar la atención de dos grandes de Europa como Atlético de Madrid y Paris Saint-Germain.