Aulas se la juega a Florentino y le vende un jugador a la Juventus

El Real Madrid pidió preferencia por la nueva estrella francesa. Zidane se siente traicionado

Aulas se la juega a Florentino y le vende un jugador a la Juventus

La relación entre Jean-Michel Aulas y Florentino Pérez siempre ha sido muy buena. Han sentido un respeto mutuo desde hace muchas temporadas y el presidente blanco habla con él siempre que tiene ocasión. Sabe que el Lyon tiene una de las canteras con mayor talento de Europa y no pierde ocasión para charlar con Aulas sobre eso. Al presidente del Real Madrid le enamoró en su día Karim Benzema. Siempre se ha dicho desde el club que si Karim ha aguantado tantos años es en parte porque Florentino ha sido su defensor. Es su “niño mimado” dicen los más críticos. Ahora Karim responde con rendimiento. Pero Aulas se la ha jugado a Florentino, o así lo sienten en Madrid. Vende a su nueva estrella a la Juventus.

Y es que ambos equipos juegan el martes la ida de los octavos de final de la Champions. Juegan en tierras francesas. Aulas no puede mostrar más que respeto por el equipo italiano. Quizás demasiado.

Tanto que ha vendido a Houssem Aouar a la Juventus. De momento lo ha hecho solo de palabra. Dijo ayer que “Ojalá algún día Aouar tenga la ambición de jugar en la Juventus. Estaría encantado de negociar con ellos su traspaso.” Alucinante.

Parece que el presiente del equipo francés está más preocupado de vender a su jugador que de pasar de ronda. ¿Tan difícil lo ven en Francia? Quizás es tan solo una estrategia para despistar al equipo de Cristiano Ronaldo y Sarri, pero a la afición las palabras de su eterno presidente. Un complejo de inferioridad para el que fuera el mejor equipo de Francia que no gusta a la afición francesa.

El jugador está realizando una campaña espectacular. Muchos le ven como titular en la Eurocopa y Zidane tenía los ojos clavados en él. Era su tapado para el año que viene. Sin embargo, estás palabras le han desconcertado. Se lo ha tomado como una traición. Así también cree que ha sido Florentino.

Aulas ha querido encarecer el producto y le ha salido mal. La Juventus no ha respondido, ha metido presión al jugador y ha enfadado a su buen amigo Florentino Pérez. 3 en 1. A veces es mejor estar callado que hablar. Para muestra un botón.