El Barça usa a Dembelé para quitarle al Madrid a su próxima promesa

Se conoce el plan Bartomeu para desbaratar una operación que Florentino tiene casi hecha

El Barça usa a Dembelé para quitarle al Madrid a su próxima promesa

Es cierto que las guerras que vienen disputando en las últimas temporadas Barcelona y Real Madrid no son ni mucho menos como las de antaño. Hubo una época en la que los dos pesos pesados luchaban encarnizadamente por los mejores cracks y esto daba lugar a culebrones que terminaban pasando a la historia como aquel de Alfredo Di Stéfano.

Todo esto comenzó a cambiar con la llegada de Florentino Pérez aunque con él en la presidencia se vivió una batalla durísima de los dos clubes por hacerse con los servicios del entonces uno de los mejores jugadores, David Beckham. Pero, desde aquella disputa, ambos conjuntos han puesto el foco en jugadores distintos o, en el caso de coincidir, en jóvenes promesas alejadas de las estrellas mundiales ya consolidadas. 

Eduardo Camavinga

Es por ello que se hace raro estar hablando de dos jugadores pretendidos por ambos equipos a la vez. Uno es el central del Sevilla Diego Carlos, quien debe decidirse por uno de los dos equipos más pronto que tarde. El otro es Eduardo Camavinga. El centrocampista francés es un deseo del Madrid desde hace ya meses pero en los últimos días el Barcelona ha puesto sus ojos en él y para adelantarse al Madrid quiere usar un as bajo la manga: Ousmane Dembelé.

El extremo galo comenzó su carrera deportiva en el conjunto francés del Rennes, donde actualmente juega Camavinga, y quieren utilizar esta conexión para que Dembelé hablé con Camavinga y le hable de las bondades del club y de la ciudad. Si consiguen convencer al jugador tendrían que lograr reunir 60 millones que es lo que pedirá el Rennes para poder hacerse con los servicios de la jovencísima promesa. 

Florentino y Jose Ángel Sanchez están al tanto de estos movimientos y por el momento no se preocupan demasiado ya que el jugador les ha dado su palabra de que el proyecto por el que apuesta es el Real Madrid. Aún así no quieren confiarse porque saben que las palabras muchas veces se las lleva el viento y en este caso ese viento se llama Tramontana.