Beckham asesta a Cristiano Ronaldo el golpe más bajo, por Leo Messi
La estrella del PSG apunta a Miami entre sus múltiples opciones si deja París
Barcelona, Miami, Mánchester, Londres o incluso París pueden ser la temporada que viene los lugares que acojan a Leo Messi, hoy en día estrella del Paris Saint-Germain. Desde Francia se ha asegurado, como remiten fuentes cercanas al astro argentino, que el 30 parisino está exclusivamente centrando en la temporada presente y no piensa en dar un paso al frente por su futuro, ya sea en una dirección u otra. Pero lo que sí está claro es que muchos equipos, entre ellos el de David Beckham, lo tienen como prioridad, incluso por delante de CR7.
Al menos así lo aseguran en suelo norteamericano con respecto al exjugador y propietario del club de Florida, que desea que si Messi se echa a un lado en el fútbol europeo recale en su equipo en la Major League Soccer. Dicen estas voces que sea cual sea el precio a pagar por el sudamericano, el equipo de Miami lo pagaría antes por él que por el portugués del Manchester United, también pendiente de su futuro.
Y no hablamos precisamente de una operación gratuita o fácil, ya que Messi, tome la decisión que tome, tiene un caché muy elevado. Sin ir más lejos el ex del Barça termina contrato en junio con la entidad del Parque de los Príncipes, contrato que puede vincularse de común acuerdo entre las dos partes por otra temporada más, y antes de que eso ocurra equipos como el FC Barcelona, el Manchester City o el Chelsea ya se han puesto a la cola para tratar de hacerse con sus servicios en la 23/24.
Pero regresando a David Beckham y su equipo, cabe la posibilidad de que Messi, tras Qatar y la temporada actual, decida echarse a un lado y acercarse a América, en cuyo caso los de Miami quieren estar preparados y para ello están dispuestos a poner su nombre en una posición absolutamente preferencial con respecto al resto de jugadores del planeta, lo que, como hemos dicho, incluso incumbe a Cristiano Ronaldo.
Lo cierto es que, por edad y vigencia, es el portugués, también anhelado pro Beckham, quien más posibilidades tiene de jugar en la liga americana en la 23/24, pero conviene estar alerta a la situación del rosarino, que no ha querido aclarar su futuro.