Bin Salmán adelanta al PSG por el otro CR7: Messi y Neymar le frenan

Se trata de uno de los jugadores más talentosos de Europa y no valdrá menos de 70 millones

Bin Salmán adelanta al PSG por el otro CR7: Messi y Neymar le frenan

PSG y Newcastle son dos de los clubs que más miedo están metiendo de cara al próximo mercado de fichajes ya que sus respectivos mandatarios, Nasser Al-Khelaifi y Mohamed bin Salmán, vienen fijando una multitud de objetivos en el continente como posibles incorporaciones para sus plantillas, dos de las plantillas que vivirán más cambios en la ventana estival.

Y es precisamente aquí donde el conjunto inglés y el francés chocan: ambos clubs pretenden fichar a Rafael Leão, quien está considerado uno de los jóvenes más prometedores del mundo. El actual delantero del AC Milan, al que en Portugal ya sitúan como el relevo generacional CR7 por atesorar cualidades futbolísticas muy similares a las del jugador del United, está cuajando una temporada sensacional y fruto de ello, y de su juventud (22 años), ha desatado una pelea millonaria.

Leao

Es cierto que, sobre el papel, la oferta del PSG resulta mucho más atractiva ya que el conjunto francés es un firme opositor a ganar todos los títulos la próxima temporada, pero también cabe señalar que en París se cruzaría con una competencia que en el conjunto inglés no tendría. La presencia de futbolistas como Leo Messi o Neymar restaría mucha importancia al luso y este, a pesar del interés del Al-Khelaifi, podría toparse con muchas dificultades para tener protagonismo en el ‘11’ del equipo.

Esto no ocurrirá si finalmente son Las Urracas las que salen victoriosas de la puja por el ariete ya que el Newcastle es un equipo que está en pleno proceso renovador y quiere incorporar a varios jugadores de primer el próximo verano para poder competir por los puestos europeos en la Premier League. Por ende, aquí Rafael Leão sería la cabeza del nuevo proyecto que tratará de gestar Bin Salmán en el conjunto blanquinegro y en St’ James Park el luso sí que tendría muchas miradas puestas sobre él, todo lo contrario que en la capital francesa.

El diario La Repubblica ha afirmado en las últimas horas que tanto el PSG como el Newcastle están decididos a presentar una oferta por el jugador y ahora solamente falta por conocer quién da más. A tenor de esto, se estima que la cifra del traspaso podría extenderse hasta los 70 millones.