Bomba con Bellingham y un galáctico que sentará a Neymar: la revolución PSG se carga a 2 cracks

El conjunto francés se mete en la carrera por el centrocampista del Borussia Dortmund

Bomba con Bellingham y un galáctico que sentará a Neymar: la revolución PSG se carga a 2 cracks

Si Kylian Mbappé es ya la realidad en torno a la cual gira el proyecto del PSG de presente y futuro, junto a unos pocos jugadores más, como os contamos en Don Balón, la entidad planea reconstruir el equipo desde la salida de Leo Messi y darle al galo algunos de los más notables nombres del panorama de la élite europea, donde destaca el hasta ahora objetivo de Manchester City, Liverpool y Real Madrid: Jude Bellingham.

Líder y con apoyo, joven y de primer nivel

El líder que es y será Mbappé, como así lo han deseado el jugador y el club galo, en el Parque de los Príncipes puede tener su refrendo desde atrás con una de las más grandes y rutilantes joyas del fútbol europeo, como es el internacional inglés del Borussia Dortmund. Y para ello incluso el PSG planea hacerle hueco con algunos descartes que para el vigente campeón francés no tienen sitio en la plantilla.

Bellingham y Mbappé

Dos cesiones fallidas

Tanto Leandro Paredes como Julian Draxler serán dos descartes de primer nivel del PSG en la medular que quieren darle a Bellingham en París. Ambos han fracasado en sus respectivas cesiones en la Juventus de Turín y el Benfica, razón de más para que el club galo no los quiera para el proyecto que plantea construir en torno a Mbappé y junto al británico, al que quieren darle un contrato de estrella mundial, durante la temporada que está por empezar.

Draxler

Duelo con el 10

Y además el equipo francés quiere cerrar el traspaso que frustró el Chelsea en invierno con Hakim Ziyech, que saldría de Stamford Bridge ante tanto fichaje de los londinenses y llegaría a París para lucharle el puesto a Neymar, que tendrá dura competencia con el marroquí. Con Bellingham y Ziyech, y dejando de lado ciertos descartes, entre ellos también a un Leo Messi la que no se renovará, el PSG quiere construir un nuevo e ilusionante proyecto.