¡Bomba!: El Madrid pierde a su Ramos pero a cambio llegará su Casemiro

Una pésima noticia para el Madrid y otra muy buena, en apenas horas

¡Bomba!: El Madrid pierde a su Ramos pero a cambio llegará su Casemiro

¡Qué cosas tiene esto del fútbol! El Madrid vivió ayer uno de esos episodios que uno desea tener cuando recibe una muy mala noticia. Y es que el conjunto blanco se enteró por la prensa de que el Real Valladolid había recibido una oferta, con el dinero por delante, del Rennes, para pagar la cláusula de su estrella, Mohamed Salisu.

Esto fue un mazazo para el club blanco, ya que a día de hoy no quiere invertir tanto dinero en el futbolista (aunque sabe que es una cantidad irrisoria por un jugador con ese potencial y esa edad) hasta no deshacerse de parte de su exceso de plantilla. Sabían que si algún equipo iba con el dinero en la chequera, el Valladolid no esperaría a los blancos porque los de Ronaldo necesitan el dinero para planificar la próxima temporada. Y Florentino lo asume.

Mohamed Salisu

Ahora bien, el golpe de suerte llega cuando el club que hace esa oferta es el poseedor de uno de tus mayores deseos: Eduardo Camavinga. El centrocampista de origen africano (nacido en Angola aunque nacionalizado francés) es el elegido por Florentino para reforzar el pivote defensivo, posición en la que ahora mismo Zidane tan solo cuenta con Casemiro.

El Rennes necesitará dinero líquido para poder afrontar el fichaje de Salisu y los millones que lleguen desde la capital de España serán bienvenidos para poder acometer el fichaje del pucelano. Madrid-RennesRennes-Valladolid para que Camavinga pueda volar a Madrid. Eso sí, una de las condiciones que exige el Rennes para cerrar su acuerdo con el Real Madrid es que el jugador permanezca cedido en el club durante los próximos dos años. Con ello, se aseguraría tener a un futuro crack durante su periplo por la Champions sin pagar su ficha y recibiendo una cantidad de dinero muy alta para acometer próximos fichajes.

El sustituto de Ramos tendrá que esperar, pero a cambio, el de Casemiro ya está a punto.