Bombazo Dybala: adiós al Inter y a Lukaku, Mbappé espera el gran reto

La situación del argentino ha experimentado un gran giro en las últimas horas

Bombazo Dybala: adiós al Inter y a Lukaku, Mbappé espera el gran reto

Lo de Dybala va camino de convertirse en uno de los grandes culebrones del este verano. El crack argentino puso punto y final a su larga estancia en la Juventus, donde triunfó a lo grande y durante algunas temporadas se convirtió en uno de los mejores futbolistas del momento, pero cuando parecía que estaba todo atado y casi cerrado para llegar al Inter de Milán la operación se sigue dilatando de manera inesperada. La incorporación no termina de hacerse realidad y parece que el propio jugador está empezando a perder la paciencia porque quiere una solución lo antes posible, así que están entrando otras partes interesadas al juego que pueden levantarle el fichaje al Inter contra todo pronóstico.

Dybala

Así, según afirman desde Italia en el portal web especializado TuttoMercatoWeb, en la pelea por hacerse con los servicios del argentino aparece ahora el Olympique de Marsella. Se trata de una gran sorpresa ya que el conjunto francés no había aparecido vinculado al nombre de Dybala hasta el momento en ningún instante, y tampoco parece uno de los clubes más potentes que puedan convencer al argentino ni con una gran oferta económica ni con un super proyecto deportivo.

Es cierto, no obstante, que el Olympique de Marsella terminó la pasada edición de la Ligue1 como subcampeón por detrás del París Saint Germain y que, por lo tanto, logró el billete para la próxima Champions League. Así, ofrecer a Dybala la posibilidad de seguir jugando la máxima competición continental es una de las grandes ventajas con las que puede jugar el equipo marsellés. Igor Tudor acaba de convertirse en el nuevo entrenador de la escuadra gala y puede además tratarse de una petición expresa del míster recién llegado.

El Inter de Milán acaba de cerrar el traspaso de Lukaku y, pese a que el siguiente paso era cerrar el fichaje de Dybala, no le está resultado fácil al conjunto italiano cuadrar las cuentas. Por eso, el OM puede haber visto un resquicio para imponerse ante un club que sobre el papel es más poderoso económica y deportivamente. Así las cosas, la incorporación del argentino supondría un salto total de calidad en la plantilla y en Marsella soñarían con pelear la liga de tú a tú con el PSG de Mbappé.