Bombazo en Madrid: Kylian Mbappé halla dos vías de escape del PSG

El crack del equipo de la Ligue 1 ve la luz en este mercado de fichajes

Bombazo en Madrid: Kylian Mbappé halla dos vías de escape del PSG

Quizá nunca alcancemos a entender la cadencia repetitiva y la virulencia de las ofertas que el PSG ha estado poniendo sobre la mesa de Kylian Mbappé con motivo de su negativa a renovar. Pero da igual, el jugador francés ha rechazado todas y cada una de ellas y se ha posicionado a favor de su marcha incluso en este mercado de fichajes veraniego. Sin embargo, la novedad no es esa, ya que está siendo una constante, sino la doble vía de escape que ha hallado el jugador.

Evidentemente estos dos caminos, que son sinuosos y complejos, favorecen al Real Madrid, que es quien tiene las conversaciones más avanzadas con el entorno del futbolista y el mismo jugador. Pero no es el único, el Liverpool también está al tanto de su situación debido al creciente interés que la estrella de Les Bleus siente por la Premier League. No obstante, centrémonos por esta vez más en los hechos que motivan al crack para poder forzar su marcha este mismo verano.

Mbappé

Y es que si estamos hablando de dos vías es porque son dos claros nombres los que pueden forzar la marcha de Mbappé del PSG y ambos están ahora mismo en el imaginario del triunvirato parisino que forman Nasser Al-Khelaifi, Leonardo y Mauricio Pochettino, presidente, director deportivo y entrenador, respectivamente. Eso no quiere decir que renuncien a Mbappé abiertamente; no, pero al menos sí se plantean la llegada de un posible sustituto, que es otra forma de concesión.

Y es que el PSG ataca directamente la posibilidad de fichar a uno de los dos grandes cracks de los últimos lustros, Cristiano Ronaldo o Leo Messi, porque ninguno de los dos jugadores cuenta con las mayorías garantías económicas por parte de Juventus y Barça de cara a la nueva temporada y, además, ambos siguen sin certificar su estancia en Italia y España. Por otro lado, solo ellos pueden generar en un corto espacio de tiempo la suficiente ilusión en la grada del Parque de los Príncipes como para hacer olvidar la hipotética marcha de Mbappé. Pero sobre todo el 7 galo sabe que con uno de los dos firmando por su actual equipo, la posibilidad de su salida será mucho más sencilla. Sí, CR7 y Messi vuelven a estar al alcance del PSG, tienen oferta en firme sobre sus mesas y Mbappé comienza a ilusionarse.

CR7 y Messi