¡Bombazo Kylian Mbappé! El nuevo plan que tiene el Real Madrid
Trazan una hoja de ruta diferente
Sorprendentemente, en el Paris Saint-Germain siguen intentando la renovación de Kylian Mbappé. Cabe recordar que su contrato acaba en 2022, y, en caso de no llegar a un acuerdo para extender ese vínculo, este verano están obligados a traspasarle. O eso, o corren el riesgo de que se marche gratis en 12 meses, como ya ocurrió el pasado verano con varias de sus estrellas, caso de Thiago Silva, Edinson Cavani, Thomas Meunier o Tanguy Kouassi. Y, en 2019, la misma historia se repitió con Adrien Rabiot, que acabó en la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.
Después de conseguir la firma de Neymar Junior, que se hará oficial en cuestión de semanas, y que estaba en la misma situación que el galo, ahora confían tener el mismo éxito con el ’7’. No obstante, es lógico que el ex del AS Mónaco tenga dudas, pues la llegada de Leo Messi le relegaría, aún más, a tener un rol secundario, y él lo que quiere es ser la estrella del equipo. De hecho, este pasado año 2020 se ha visto bastante estancado, y muy por debajo de las expectativas.
No oculta que le encantaría probar suerte en otra competición, que no sea la Ligue 1, y su relación con Mauricio Pochettino tampoco es del todo buena. Y está ante la oportunidad de cumplir el sueño de su infancia y acabar jugando en el Real Madrid, al que apoya desde que era un crío. Su idea era hacerlo siendo entrenado por Zinedine Zidane, uno de sus grandes ídolos de la infancia, pero, pase lo que pase con su compatriota, su deseo no cambiará.
Florentino Pérez tiene el visto bueno del campeón del Mundial de Rusia en 2018, y ya prepara su oferta. El problema es que el PSG se resiste a perder a uno de sus líderes, y, a cambio, pide una auténtica barbaridad. Concretamente, más de 200 millones de euros, una burrada, viendo la crisis económica que hay en todos los equipos por culpa del coronavirus, y teniendo en cuenta que podría llegar libre 12 meses más tarde. Por eso, el presidente ha ideado otro plan, que pasa por ir con todo a por Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, primero.
Y dejar a Mbappé para el año que viene, en el que aterrizaría con la carta de libertad.