Bombazo mayúsculo en la Ligue 1: de nuevo, junto a Greenwood y deja mudos a Juve, Madrid y United

El Marsella ataca la posibilidad de fichar al díscolo crack

Bombazo mayúsculo en la Ligue 1: de nuevo, junto a Greenwood y deja mudos a Juve, Madrid y United

Existe una aureola acerca de un crack caído en desgracia que lo sigue situando en el epicentro de las expectativas pese a sus malas temporadas y sus deslices extra deportivos, y esta vez Mason Greenwood no es el afectado en cuestión, sino el probable beneficiado del cada vez más sorprendente Olympique de Marsella, que como hiciera con el jovencísimo jugador inglés, va en contra de todo y todos y se lanza a fichar al ‘innombrable’.

Un recurso que lo cambia todo

La que fuera estrella de la Juventus de Turín, del Manchester United, pretendido por el Real Madrid de Zinedine Zidane y campeón del mundo y de la Nations League con Francia, Paul Pogba, se mete de lleno entre las posibilidades de invierno del Marsella, que tratará de arrebatárselo a la Major League Soccer, con quien Pogboom había pactado cierto conato de acuerdo.

Y es que una vez que se ha conocido que el recurso del mediocampista francés prosperaba y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le recortaba la sanción por dopaje de 4 años a 18 meses, lo que le permitiría jugar desde enero donde quisiese, el club galo se ha puesto manos a la obra para unir el talento de futbolistas como Greenwood al de un Pogba al que todavía, dice el propio jugador, le quedan páginas doradas de que llenar.

United

De nuevo, en Marsella

Contra todo y todos os decíamos al inicio, y de nuevo, sucede en el Olympique. Y es que Greenwood, uno de los mejores jugadores sub-22 del planeta ha tenido muy complicado encontrar un equipo de altura debido a sus problemas extradeportivos, relacionados en su caso con presunta violencia machista, sin embargo, al club galo eso le dio igual y apostó por él, cosa que le está repercutiendo favorablemente en lo deportivo. ¿Volverá a pasar lo mismo con Pogba?