¡Bombazo mayúsculo! Vuelve a casa el argentino más querido ¡Messi alucina!

'El Fideo' es un ídolo en cada lugar en el que ha estado

¡Bombazo mayúsculo! Vuelve a casa el argentino más querido ¡Messi alucina!

Para los grandes futbolistas argentinos el primer reto en su vida profesional es poder vivir de esto llamado fútbol que tanto aman. Después, como dijera la canción dedicada a Diego Armando Maradona, consagrarse en Primera. Una vez superada esta barrera entran los sueños más altos, fichar por un histórico y ser un ídolo. El Diego o Leo Messi fueron más allá, pero tampoco se ha quedado corto un Ángel Di María que consiguió todo aquello y además es querido en cada lugar en el que estuvo, salvo en Manchester. De ahí que una de sus casas, de esos clubes en los que brilló, esté encantada con su vuelta.

Y es que los rumores que sitúan a Riyad Mahrez en el Paris Saint Germain, más el hecho de que Ángel Di María haya sido fundamental en el club parisino pero siga sin gozar del beneficio de la duda que tienen otros futbolistas que han demostrado menos profesionalidad y que, sin embargo, gozan de inmunidad, han hecho al jugador argentino pensarse su futuro y que este le vuelva a situar en la órbita de un club conocido de sobra por él.

Salvo, como decimos, en su estancia en Manchester -sobre todo por la exhibición la pasada campaña del sudamericano en Old Trafford vistiendo la camiseta del PSG en Champions League- Di María es querido en Argentina, Portugal, Madrid y, por supuesto, París, sin embargo el futbolista, recluido con su familia como el resto de profesionales debido al coronavirus, ha levantado las sospechas sobre su futuro –tiene 32 años- al posar con la elástica de Rosario Central.

Ni que decir tiene que este hecho, protagonizado por el zurdo del club de la capital de Francia, lo hizo circular el mismo jugador a través de sus redes sociales y encaja a la perfección con la situación que le liga a la entidad de Nasser Al Khelaifi. Y las especulaciones no se han hecho esperar. En Argentina le esperan como agua de mayo, en el PSG le dan por perdido y él, que guarda un cariño brutal a su tierra, lo agradece. En más de un destino de los que ha estado sería bien recibido.