¡Bombazo Neymar! Y no tiene nada que ver con el Real Madrid o el Barça
Y es muy bestia
En las últimas horas ha habido noticia bomba y sorpresa sobre Neymar Junior. Y, lógicamente, tiene que ver con su futuro. Porque a pesar de que afirma sentirse feliz en el Paris Saint-Germain, pocos dudan de que su matrimonio pronto llegará a su fin, pues su relación con la directiva, los compañeros y los aficionados es insostenible. Las únicas preguntas son cuando se irá y cuál será su destino.
Porque ofertas, como es lógico, tampoco le faltan ni le faltarán. Aunque en los últimos años haya estado lejos de su mejor nivel, por diversos motivos, ha demostrado que, pese a ello, sigue siendo uno de los mejores jugadores del planeta y es capaz de marcar las diferencias. Algo que solo unos pocos elegidos pueden hacer. Y, más allá de eso, también arrastra un marketing envidiable.
Barça y Real Madrid se presumen como los dos destinos más probables para el internacional brasileño, que parece haber dejado de lado los escándalos extradeportivos que le acompañan para centrarse única y exclusivamente en el futbol. Pero la Premier League también se había colado en la puja, con varios clubes dispuestos a acogerle.
Aunque uno de sus posibles destinos, el Manchester United, se ha caído en las últimas 24 horas. Así lo afirman sin tapujos desde Inglaterra, donde dicen que los ‘red devils’ no tienen a ‘Ney’ en la agenda, y han decidido descartarle por diversas razones. La primera, por el excesivo precio que el PSG pide para dejarle salir, de unos 200 millones de euros.
Segundo, por la influencia de su padre, Neymar Senior, y su obsesión con el dinero, las comisiones y las primas. Le ven muy tóxico. Y por último, por los problemas de lesiones que han venido acompañando al ex del Barça, un espiral del que parece no poder salir.
Un palo muy duro, que te rechace un equipo en horas bajas…