¡Bombazo! Ojo con Neymar. Última hora. ¡El Barça y Messi patas arriba!
Pelos de punta
Neymar Junior parece haber pasado al olvido en el Barça. Pese a su buen rendimiento cuando ha estado sobre el terreno de juego, la directiva ya no valora hacer más ofertas por él. Primero, porque ha seguido para adelante con su querella contra el club, y segundo, porque no ha sido capaz de dejar atrás los problemas con las lesiones que le acompañan desde hace tiempo.
El brasileño ahora lucha por hacer un buen año y conseguir títulos con el Paris Saint-Germain, pero aún y así no se quita de la cabeza la idea de cambiar de aires. Porque tampoco se siente feliz en Francia, un país al que nunca ha llegado a adaptarse, y donde se le ha acusado de varios escándalos que no le han hecho ni pizca de gracia. Y está harto de una liga tan débil como la Ligue 1.
Para mostrar su máximo nivel, entiende que necesita jugar ante rivales de envergadura semana tras semana. Y ya ha recibido los cantos de sirena de un club de la Premier League, una liga que le llama mucho la atención, y en la que le gustaría probar fortuna antes de retirarse, como ha dejado claro públicamente en repetidas ocasiones. Se trata del Manchester United.
Atraviesan una crisis deportiva e institucional desde hace muchos años, y no parecen capaces de salir para adelante. Creen que, para ello necesitan a un líder para el ataque, un jugador capaz de marcar las diferencias, y de asumir la responsabilidad ofensiva de un conjunto negado de cara a puerta. Eso si, no disputan y difícilmente disputarán la próxima edición de la Champions League, viendo sus últimos resultados.
Por esa razón, para convencerle, le ofrecen un salario astronómico, de 35 ‘kilos’ limpios por campaña, convirtiéndole en el segundo jugador mejor pagado del Mundo, por detrás de Leo Messi, y adelantando a Cristiano Ronaldo.
¿Qué dirá?