Brutal giro del PSG para su nuevo ataque 24/25: con este fichaje daría la patada a Asensio y Ramos

Hasta la fecha esta opción no se había contemplado en la capital francesa

Brutal giro del PSG para su nuevo ataque 24/25: con este fichaje daría la patada a Asensio y Ramos

En un cambio de estrategia que ha sacudido el mercado de fichajes, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha puesto sus ojos en Alexander Isak, el talentoso delantero sueco que ha brillado en LaLiga con la Real Sociedad y que actualmente es uno de los arietes más destacados de la Premier League gracias a sus actuaciones con el Newcastle.

Se rumorea que Al-Khelaïfi ve en Isak un potencial refuerzo para su equipo y una opción a considerar para potenciar la venta de dos de sus activos, Gonçalo Ramos y Marco Asensio.

El ariete de 24 años fue toda una sensación en la liga española destacando por su habilidad goleadora, velocidad y capacidad para desequilibrar las defensas rivales. Su rendimiento con la Real Sociedad y en el Newcastle lo ha convertido en uno de los delanteros más codiciados de Europa, atrayendo el interés de varios clubes de élite que cada temporada están en la pelea por los títulos más prestigiosos.

NAK

El PSG se encuentra en un proceso de reestructuración de su plantilla y a la ya oficializada despedida de Kylian Mbappé se podrían dar la de Gonçalo Ramos y Marco Asensio, dos futbolistas que no han cumplido con las expectativas, con el firme objetivo de abrir espacio para la llegada de nuevos talentos. Si bien ambos jugadores han contribuido al éxito del equipo en el pasado, Al-Khelaïfi está explorando opciones para rejuvenecer y fortalecer la delantera del PSG y aquí Alexander Isak se presenta como una opción tentadora.

El interés del presidente del PSG en Isak ha despertado especulaciones sobre el futuro del delantero sueco, con varios clubes europeos observando de cerca la situación. Se espera que las negociaciones entre el París Saint-Germain y la Real Sociedad avancen en los próximos días, con el club francés dispuesto a desembolsar una cifra significativa para asegurar la firma de Isak.

Mientras tanto, los aficionados del PSG esperan con expectación para ver si Isak será el próximo refuerzo estrella del equipo y si su llegada traerá consigo un nuevo impulso para alcanzar los objetivos tanto en la liga doméstica como en la escena europea, aunque no olvidemos que el equipo aún tiene opciones de ganar la Champions League esta temporada, siendo esta la gran cuenta pendiente del magnate catarí desde que accedió a la presidencia del club.