Camavinga pierde fuerza: la nueva joya que interesa a Barça y Madrid

Últimamente está lejos de su mejor nivel

Camavinga pierde fuerza: la nueva joya que interesa a Barça y Madrid

Eduardo Camavinga, como bien se ha dicho en los últimos días, ha perdido muchas opciones en la agenda del Real Madrid. Pero no hay que olvidar que también estaba en la del Barça, si bien, en su caso, ya estaba completamente descartado de antes. Porque el propio futbolista admitió que, en caso de llegar a La Liga Santander, solo lo haría para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, y no contemplaba otra idea que no fuera eso. A parte, se salía de presupuesto.

Solo Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar unos 55 millones de euros por un crack que acaba de cumplir la mayoría de edad. Pero eso era antes, pues ha bajado notablemente sus prestaciones, y hasta el seleccionador absoluto de la selección gala, Didier Deschamps, le ha advertido. Confían plenamente en sus cualidades, y tiene un gran potencial, pero, en caso de no espabilar y volver a ser el de siempre, su presencia en la Eurocopa corre serio peligro.

En el Stade Rennais también cruzan los dedos y esperan que pronto sea el mismo de siempre, y logre dejar atrás este bache que atraviesa. Pero eso ya ha generado muchas dudas entre sus pretendientes, como es de esperar. Y es que, si ya le cuesta arrancar en la débil Ligue 1, una competición con un nivel bastante flojo, a decir verdad, no hay que imaginarse en otra liga. Y en la Champions League, que podía ser su gran escaparate, tampoco brilló en la fase de grupos.

En resumen, que Camavinga cada vez gusta menos, por motivos obvios. No obstante, hay otro jugador de su equipo, y que es de su misma edad, que ha ganado enteros en la agenda de Barça y Madrid. Ese es Brandon Soppy, lateral diestro de 18 años, que aún no se ha asentado en el once inicial, pero cada vez tiene más minutos, y que ha impresionado a todos por su potencia, su fuerza y su velocidad. Aún se le ve bastante ‘verde’, pero no le quitarán el ojo de encima.

Soppy

No tienen dudas de su potencial y su margen de progresión, y cree que puede llegar a ser uno de los mejores del planeta en su puesto, en un futuro no muy lejano.