Cambio radical en el PSG: Neymar incendia París
El rumbo del conjunto galo cambia de dirección con esta jugada
El futuro del París Saint Germain puede tomar un cambio de rumbo en las próximas semanas ante los planes de la directiva francesa respecto al banquillo. La salida de Thomas Tuchel vuelve a cobrar fuerza en la capital gala tras un inicio de temporada muy malo en la Champions League. El crédito del técnico germano puede llegar a su fin si esta noche no consiguen hacerse con la victoria ante el Red Bull Leipzig en el Parque de los Príncipes; con varios candidatos para su puesto que podrían tomar el mando del cuadro parisino a partir de esta misma semana de cara al encuentro del sábado ante el Girondins de Burdeos.
Los dos principales candidatos para suceder a Tuchel son Massimiliano Allegri y Mauricio Pochettino; ambos actualmente sin equipo tras su paso por Juventus de Turín y Tottenham respectivamente. El técnico italiano es el gran favorito para entrenar al PSG en el caso de caer derrotado esta misma noche; a pesar de que el argentino es una de las alternativas que siguen sin descartarse tras su acercamiento al Manchester United. Un cambio que traería consigo nuevas incertidumbres a París con la renovación de varias de sus estrellas como sus próximos movimientos.
La continuidad de Neymar tendría que esperar a la llegada del nuevo entrenador para firmar definitivamente su nuevo contrato con el París Saint Germain; mientras que Kylian Mbappé tiene claro que su futuro se encuentra en el Real Madrid. Una jugada a largo plazo del conjunto galo que se expone a una mala relación de su nuevo director de orquesta con su gran estrella; cuyo futuro todavía no está asegurado. La opinión del crack brasileño será escuchada por la directiva del PSG, con el fin de tener a todas las partes contentas antes de tomar una decisión de tal calibre.
Un secreto a voces por todos conocido que siempre se ha encontrado en el ojo del huracán. En el París Saint Germain nunca han estado del todo conformes con el estilo del técnico alemán a pesar de llegar a la final de la pasada Champions League ante el Bayern de Múnich; una relación que puede estar cerca de llegar a su fin tras varios encontronazos por el camino con sus dos máximas estrellas. Un cambio de rumbo para los parisinos que deja de nuevo en el aire el futuro de Neymar Jr y con Mbappé pensando en unirse a los de Zinedine Zidane. La llegada de Allegri también puede ser un aliciente para el fichaje de Cristiano Ronaldo; a quien ya dirigió en Turín.