Con el portugués de 70 millones, Luis Enrique echa del PSG a un intocable de Luis de la Fuente
El español ha visto como la llegada del luso pone en jaque su continuidad
Después de volver a brillar por todo lo alto en la última edición de la Eurocopa, Fabián Ruiz esperaba que esta fuera una temporada especial para él en el PSG. Una campaña en la que reivindicarse y ganarse, de forma definitiva, el puesto de titular en la medular de Luis Enrique. Unos planes que, con la próxima incorporación de Joao Neves al conjunto parisino, se han trastocado completamente, ya que el luso llega para ser un intocable en el centro del campo.
Según la información desvelada en Francia y Portugal, el PSG está muy cerca de hacer oficial el acuerdo con el Benfica por el traspaso de Joao Neves al conjunto capitalino a cambio de una cantidad cercana a los 70 millones de euros. Una cifra realmente alta para un jugador de apenas 19 años y con muy poca experiencia en la élite, pero que tiene por delante, un futuro realmente esperanzador gracias a un talento que ha encandilado a Luis Enrique.
Con Neves llegado a París, Fabián duda de su futuro
Como es evidente, con la llegada de una superestrella en ciernes como Joao Neves, todos los centrocampistas del PSG han hecho el ejercicio de ver dónde quedan en el orden de jerarquías en la medular parisina. Siendo Vitinha y Neves los grandes indiscutibles, junto, presumiblemente, a Zaïre-Emery. Una línea de tres que deja fuera a un Fabián que, tras demostrar con Luis de la Fuente que es un talentazo, no quiere quedarse postrado en el banquillo del Parque de los Príncipes.
Ante esta situación, el español tiene opciones en el mercado, siendo, la más interesante, la del Arsenal, que, según informó Marca, estaría interesado en hacerse con el interior español para la próxima temporada.
Por su parte, en París, siguen fascinados con la llegada de un jugador al que ven con capacidad para marcar una época como lo es Joao Neves. Y es que, no es por nada que comparan al portugués con Gavi, gracias a un talento natural intachable que une a una garra impropia de alguien de su edad y talento. Siendo un jugador único e ideal para lo que propone Luis Enrique en el PSG, donde la calidad y la intensidad son innegociables.