Con Kylian Mbappé: este es el once con el que sueña Zinedine Zidane
Además del astro del PSG, piensa en otras caras
Zinedine Zidane ya ha sido confirmado como el entrenador del Real Madrid para la próxima temporada, por lo que cumplirá y respetará su contrato, al que todavía le quedan 12 meses. Por eso, ya se ha reunido con Florentino Pérez, para planificar las salidas que quiere, y, sobretodo, los fichajes que desea que se cierren. Todo, para armar una plantilla que pueda competir en todos los torneos, y ser aspirante a todos los títulos.
Y en el once ideal que tiene en mente, no concibe otra idea que no sea la de tener a Thibaut Courtois entre palos. El belga ha sido de lo mejor del curso, y seguirá siendo el número uno. El dos sería para Dani Carvajal, en el que sigue confiando, a pesar de pasarse todo el tiempo lesionado. Por el otro carril, Ferland Mendy también cuenta con su confianza, y en las últimas semanas ha estado bastante acertado. El principal problema llegaría para el eje de la zaga.
El futuro de los dos centrales titulares, Sergio Ramos y Raphaël Varane, es una auténtica incógnita. El primero queda libre, y parece que se irá, y el segundo aún no ha renovado, y queda libre en 2022. Eder Militao y Nacho Fernández han estado muy acertados, y David Alaba está cerrado desde el Bayern de Múnich, por lo que no haría falta fichar a nadie más, en principio. En el centro del campo, tampoco hay ninguna duda con Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos.
Ellos tres serán los titulares, con Fede Valverde en las rotaciones, y con el regreso de Martin Ödegaard tras su brillante cesión. Y por último, el tridente ofensivo, en el que Karim Benzema tiene su plaza reservada, tras renovar su compromiso. La intención es que le acompañe en la banda derecha Kylian Mbappé, con el que están en conversaciones desde hace tiempo, si bien no será barato ficharle desde el Paris Saint-Germain. Sería el galáctico del verano.
Por la otra banda, Eden Hazard podría tener una nueva reválida, aunque Vinicius Junior y Marco Asensio han estado realmente bien recientemente.
Y tampoco podemos olvidarnos de Rodrygo Goes.