¡Confirmado! Un crack se va con Mauricio Pochettino y planta al Madrid

Jugará en el Paris Saint-Germain

¡Confirmado! Un crack se va con Mauricio Pochettino y planta al Madrid

Achraf Hakimi es uno de los mejores laterales derechos del planeta, y, para algunos, incluso ha sido el mejor en esta temporada. Porque muchos expertos le colocaban por detrás de Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, que no ha estado tan fino como en años anteriores. En cambio, el internacional con la selección de Marruecos ha seguido con su progresión, y ha resultado clave para que el Inter de Milán acabe conquistando el ‘Scudetto’, tras más de una década.

Eso si, su aventura por la Serie A puede ser muy corta, y durar solamente unos meses, pues ya está negociando su venta. Como su agente ha confirmado, está muy cerca de concretarse, ya que los italianos necesitan recaudar dinero, para hacer frente a sus problemas económicos. Y el ex del Borussia Dortmund también quería marcharse, después de que Antonio Conte fuera despedido de forma polémica. Por eso, se habló de su regreso al Real Madrid.

Achraf

Cabe recordar que el hispano-marroquí se formó en La Fábrica, donde era una de las grandes promesas de futuro. Y llegó a tener oportunidades en el primer equipo, jugando varios encuentros, si bien demostró estar algo ‘verde’. Ahora, ya convertido en una estrella ‘top’, muchos esperaban que hiciera su regreso al club de sus amores. Una cosa que se le impidió hacer el verano pasado, pues Zinedine Zidane prefirió recaudar dinero con su traspaso, antes que quedárselo.

A Carlo Ancelotti le hubiese encantado tener a Achraf en sus filas, y a Florentino Pérez también, pero el precio de más de 70 millones de euros que le han puesto es excesivo, se mire por donde se mire. Aún y así, en el Giusseppe Meazza han triunfado, y han conseguido que un club muerda el anzuelo, y pague esa cantidad. No es otro que el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, que ya lo tiene todo preparado, para anunciarlo muy pronto.

No están satisfechos con Alessandro Florenzi, y quieren dar un salto cualitativo con la incorporación de Hakimi. Su futuro está en el Parque de los Príncipes. En el Santiago Bernabéu se pueden ir despidiendo de él.

Por suerte, todavía es joven, ya que solo tiene 22 años.