CR7 está a tiro: Pirlo lo niega y Neymar planea el fichaje del año
El astro portugués continúa avivando los rumores sobre su posible salida
La gran obsesión del Paris Saint Germain de cara al próximo verano tiene nombre y apellidos, y no es otro que Cristiano Ronaldo. El conjunto francés volverá a intentar con todos sus medios hacerse con el delantero portugués durante el mercado estival, a pesar de que la Juventus de Turín sigue contando con el luso de cara al futuro. Su edad y el alto precio a pagar son actualmente las dos grandes dudas que genera la llegada del astro portugués a París en los despachos del Parque de los Príncipes. Los parisinos habrían visto en él al sustituto perfecto para Kylian Mbappé, para formar una nueva dupla de ensueño en el ataque junto a Neymar Júnior. El brasileño estaría encantado con dicha incorporación, a la que habría dado el visto bueno de cara al verano de 2021 si finalmente el delantero galo termina saliendo al Real Madrid.
La llegada del luso hace unos meses estuvo cerca de producirse para el PSG, con el ofrecimiento de Jorge Mendes a la directiva parisina la llegada de CR7, a pesar de que no se pudo concretar ante la falta de recursos del conjunto francés para conseguir cerrar la operación. El precio que podría rondar la cabeza de la Juventus de Turín podrían ser 70 millones de euros, una cantidad a la que podrían hacer frente sin problemas desde la capital francesa en caso de cerrar la salida de Kylian Mbappé. El propio Cristiano Ronaldo vería en el PSG una gran oportunidad para seguir triunfando en Europa con un nivel de exigencia en el campeonato doméstico inferior, además de continuar optando a la Champions League en uno de los proyectos más ambiciosos de todo el viejo continente.
El atacante luso buscaría con dicho movimiento seguir agrandando su leyenda tras conseguir hacerse con títulos en Inglaterra, España e Italia; una lista a la que podría unirse Francia con su llegada a París, algo que nadie habría conseguido hasta el momento en su lucha particular por intentar demostrar sus credenciales en su lucha particular por intentar ser el mejor futbolista de la historia. Con el visto bueno del propio futbolista, sería Andrea Pirlo el último escollo para el PSG antes de conseguir poner a todas las partes de acuerdo de cara al verano. El entrenador italiano sigue contando con Cristiano Ronaldo de cara al futuro, con una conversación pendiente con el luso al respecto de su futuro en las próximas semanas. El propio futbolista continúa haciendo oídos sordos sobre los rumores que le vinculan al PSG, algo que alimenta cada vez más las publicaciones al respecto de una salida de la Juventus de Turín.
El rendimiento del conjunto italiano en la Champions League este curso puede ser el factor que defina finalmente el futuro del portugués en Italia, dado que su estrella se ha sentido demasiado sola durante las últimas campañas en su objetivo conjunto de conseguir alzarse con la orejona de nuevo. Una labor que podría llevar a Cristiano Ronaldo a recalar en el Paris Saint Germain con el mismo objetivo. El luso llegaría para ser el sustituto de Kylian Mbappé en la capital francesa, donde se uniría a Neymar para tratar de conseguir reinar de nuevo en Europa firmando con el actual subcampeón de la competición.