CR7 lo vuelve a hacer tras el Al-Nassr: acuerdo con Messi y el PSG
El portugués se verá las caras con el argentino y su partido acapara todas las miradas
El debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr se está haciendo de rogar y sin embargo la expectación con tal momento, como preveía el portugués, es máxima, tanta que todos los focos apuntan en su dirección. Es verdad que con el paso saudí, justo después del Mundial de Qatar, el luso ha dado un giro que empobrece su competitividad, pero el sumo interés que genera su figura sigue atrayendo adeptos, mas aún si encima es Leo Messi el que le ayuda a generar más interés mediático, como es el caso.
En lo deportivo, se cifra el debut liguero desde el club amarillo de CR7 para el día 22 de enero, sin embargo ese no será el primer partido de la ex estrella de Manchester United, Real Madrid o Juventus de Turín, sino una exhibición ante su viejo rival en la cima del fútbol mundial, el recientemente ganador de la Copa del Mundo, Messi. Y es que el Paris Saint-Germain se ve las caras este jueves con el 7 en la Riyadh Season Cup.
El encuentro, derivado de acuerdos comerciales entre el club de la Ligue 1 y los dueños saudíes, será, en efecto, el debut efectivo de la estrella y capitán de Portugal (hasta que Roberto Martínez diga lo contrario) tras la confirmación de su estratosférico compromiso contractual con el Al-Nassr, y qué mejor manera que hacerlo ante el 30 del PSG. Los franceses, que vienen de tropezar en la liga francesa, necesitan empezar a encontrar sensaciones de cara a su gran objetivo de la temporada, la Champions League, y dada la eterna rivalidad existente entre CR7 y Messi este duelo bien puede ser una oportunidad de oro para reencontrarse con las victorias y, de paso, ganar al eterno rival individual del sudamericano.
La Riyadh Season Cup es un partido en el que el gigante de Francia se enfrenta a un combinado formado entre jugadores del Al Hilal SFC y Al Nassr FC, este último, equipo del ex del Real Madrid. El choque tendrá lugar este jueves día 19 (18.00, hora española) y si quieren una muestra del atractivo que despierta hay dos datos: el primero es que no hay billetes para asistir al que puede ser el último duelo entre los dos grandes cracks de las últimas décadas; el segundo pasa por un golpe de realidad con CR7, porque el Al-Nassr ha pasado en su cuenta de Instagram, desde que el luso ha fichado por ellos, de 867 mil seguidores a 11.8 millones, y subiendo. Una locura, sí, pero, parece, una necesidad para los hinchas del balompié.