Cristiano Ronaldo acelera para sustituir a Mbappé: Neymar lo celebra
La estrella del PSG ve cada vez más probable que el 7 abandone París y pide al crack
De puertas afuera el Parque de los Príncipes es un auténtico búnker con respecto a la salida de Kylian Mbappé, pero lo cierto es que tanto Nasser Al-Khelaifi, mandamás parisino, como Leonardo, director deportivo de la entidad francesa, y el mismo Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, tienen la mosca detrás del oído ante la actitud de un jugador galo que, en cierta forma, tiene la sartén por el mango en este asunto, ya que finaliza contrato y quiere vestir de blanco. Por todo ello, los responsables del club francés aceleran por la bomba más mediática y demoledora, esa que mira a la Serie A y más concretamente a Cristiano Ronaldo.
Sí, efectivamente Neymar Júnior, estrella del equipo galo, dejó caer que deseaba volver a jugar con Leo Messi, pero los estratosféricos emolumentos del argentino unido al hecho de la llegada a Can Barça de Joan Laporta han hecho que la opción por el 10 de la Albiceleste se enfríe, por lo que el brasileño optó por su segundo anhelo: CR7. También comentó el 10 de la canarinha que deseaba jugar junto al portugués y en este brindis al sol sí puede llevarse premio.
En primer lugar, porque Cristiano Ronaldo aceptaría con los ojos vendados una oferta venida de París, una ciudad que le encanta y un campeonato en el que no ha jugado, pero es que al luso además le entusiasma el proyecto y la ambición parisina, una que no ve en Turín. CR7 ha tocado fondo en la Vecchia Signora y desea salir, solo que no quiere perder dinero con el cambio, de modo que la rebeldía de Mbappé le viene de perlas para que el PSG se fije en él para sustituir al 10 de Les Bleus.
Así las cosas, la Eurocopa solo quita profundidad a un debate que ya existe en la zona noble del club de la Ligue 1 e incluso en Italia, donde la Gazzetta dello Sport ya ha publicado esta posibilidad, por lo que los más importantes iconos de la entidad francesa, entre los que está Neymar, conocen tanto la postura de Mbappé con respecto a su salida y negativa a renovar, como el interés que tienen todos en el club por la figura de Cristiano Ronaldo, un auténtico icono mediático que puede repercutir de forma muy positiva en lo económico y además aportar una gran suma de goles al equipo. Y no solo eso, Neymar es consciente de que necesitan un perfil ganador, con atracción y carisma suficientes como para lograr contagiar al equipo, y sabe que CR7 es un depredador, el candidato perfecto. La operación del verano está en marcha, aunque Al-Khelaifi y Mbappé tienen la última palabra.