De Gea, Donnarumma y ahora este Top amenazan a Keylor Navas en el PSG
El guardameta costarricense sigue soportando los rumores
Lo bueno de Keylor Navas en el Paris Saint-Germain (y a lo largo de su carrera) es que siempre ha sido un futbolista efectivo, capaz de rendir bajo presión y al mejor nivel. Ahora bien, si bien es cierto que el guardameta costarricense ha estado a la altura en cada una de las plazas en las que ha sido protagonista, también lo es que su edad o su estatus siempre le han llevado a estar discutido. En el Madrid fue lo primero y ahora en el club francés es la segunda circunstancia la que puede firmar su sentencia; no en vano David de Gea, Gigi Donnarumma y ahora este crack son pretensiones de altura del PSG contra la aspiración de Keylor a la portería francesa en la campaña 21/22.
Con todo y más, y antes de citar los posibles problemas que se apuntan desde Francia en contra del guardameta tiko, hay que decir que tiene contrato en vigor hasta 2023; luego su futuro, al menos a corto plazo, está asegurado. Dicho lo cual, Keylor está en el PSG, como en el Madrid antes que en el Parque de los Príncipes, para ser titular, importante, decisivo. De ahí que con un fichaje de un portero de este calibre quizá se plantearía su salida de la capital francesa.
Y es que como decimos suena (y ha sonado) para el club galo la posibilidad de David de Gea para este próximo verano; una que desde luego es latente y real, ya que es un hecho que el Manchester United quiere deshacerse de su último portero estrella durante las temporadas recientes. Unida a esta corriente de información, el meta italiano sería el hipotético candidato a sustituir al español en la posición bajo palos del equipo red devils o, por el contrario, también para ser uno de los objetivos del propio PSG mediante transferencia directa desde Milán.
Y por si estos dos monstruos de la portería no fuera suficiente amenaza para Navas, ahora surge desde Italia un tercero, Juan Musso, del Udinese, que está bajo la mirada de AC Milan, AS Roma e Inter de Milan y parece que interesa a Leonardo, director deportivo del PSG. Sobre ello también se ha especulado respecto al interés rossonero en Musso que este sea el sustituto necesario a la salida segura de Donanarumma, que recordemos puede irse gratis este verano al destino que pretenda, y que, por ende, podría ser París. Incógnitas y dudas, una máxima en la carrera en la élite de Keylor, que como siempre quiere prevalecer.