Debacle histórica en París por Araujo y el Barça: tras Messi, Neymar y Mbappé, se fuga el capitán
Puede ser un durísimo desenlace para el crack del PSG
Ya no hay mucho más que hacer en París, Mbappé se va y el club trata de recolocar sus finanzas y su proyecto de plantilla sin el 7 de Bondy, pero, dicho sea de paso, hay argumentos para creer, más que nada porque el dinero y el hueco han aparecido. Eso sí, el gran problema de Mbappé en París puede arrastrar a otro jugador top al mismo destino… por culpa del Barça y Ronald Araujo. Sí, parece que, tras perder a Messi, Neymar y Mbappé, otro mítico en el Parque de los Príncipes puede salir.
Un central de primer orden mundial, al precio que cueste
No es tanto el precio, que también, si no las ganas de Araujo y sobre todo del Barça por conservar al charrúa lo que están dificultando enormemente al Bayern de Múnich tratar de tentar al jugador sudamericano, y hasta tal punto esta frustración se acentúa entre las filas muniquesas que desde Barcelona apuntan a que el Bayern (Sport) podría haber girado sus intereses en busca de otro talento, otro central de primer orden mundial: Marquinhos.
Seguridad, experiencia y de los pocos que ilusionan
Con Araujo complicándose y ante la necesidad de cambiar varias posiciones en el equipo, fruto sobre todo de los malos resultados, el Bayern se habría interesado en el jugador brasileño del PSG, al que podrían tentar con una liga más competitiva que la francesa, un sueldo de crack mundial, un proyecto capaz de luchar por todos los trofeos y una salida más que digna de su referente al PSG.
Larguísima etapa
Recordemos que el central sudamericano aterrizó en París en 2013 procedente de la AS Roma por algo más de 31 millones de euros, y que el Bayern podría ofertar por él 70 kilos, luego la ganancia parisina es evidente. Es verdad que el jugador internacional con la canarinha tiene contrato hasta 2028, pero la oferta es muy tentadora tanto para el Paris Saint-Germain como para el jugador y la iniciativa francesa por fichar a Leny Yoro bien puede verse refrendada con el hueco y el dinero que deje Marquinhos, el cual, eso sí, se uniría a las pérdidas de Messi, Neymar y Mbappé. Desde luego que para el Barça sería una bendición que se diera el acuerdo, con ello cerrarían la continuidad de Araujo.