Desmantelan a Al-Khelaïfi: el PSG sin '9', a por el amigo de Ceballos
El dinero del jeque parece no ser suficiente para acometer su último fichaje
Parece mentira, pero al París Saint Germain se le va a escapar uno de sus fichajes más anhelados por cuestión de dinero. El conjunto parisino y el West Ham United venían peleando desde hacía varios días por el mismo futbolista, el delantero del Sassuolo Gianluca Scamacca, y los últimos reportes apuntan a que el vencedor va a ser el equipo inglés que se lo va a llevar a jugar a la Premier League.
Al menos eso es lo que informa desde Inglaterra el diario The Guardian. Estas informaciones apuntan a que la operación ha experimentado en las últimas horas un acelerón brutal y que el jugador ya ha tomado una decisión que es la de marcharse a jugar a una de las mejores ligas del mundo como la Premier League y decir no a Mbappé, Neymar y Messi. El West Ham United y el ariete han llevado a un acuerdo personal gracias a un contrato de cinco años de duración con opción a ampliarlo a un sexto si las partes están de acuerdo.
Tan sólo falta efectuar el pago entre clubes para que la operación sea real porque el jugador está de acuerdo y totalmente convencido en llegar a Inglaterra y compartir en el West Ham United delantera con otro de los delanteros que fue sensación la temporada pasada como Michail Antonio, el jamaicano. El traspaso se va a cerrar en torno a unos 35 millones de libras esterlinas, o lo que es lo mismo, cerca de 42 millones de euros que abonarán los hummers a un Sassuolo que se frota las manos pensando qué hacer con esa gran cantidad de dinero. No será el único fichaje de los británicos porque también están tratando de ‘pescar’ en Italia a Fabián Ruiz, el ex del Real Betis ahora en el Nápoles.
El París Saint Germain y Nasser Al-Khelaïfi estaban siguiendo muy de cerca los pasos del delantero y han llegado a estar en conversaciones con las partes para tratar de llevárselo al Parque de los Príncipes. Sin embargo, el precio en el que el Sassuolo tasaba al jugador les parecía demasiado elevado como para hacer un esfuerzo tan grande por él y finalmente quien ha ganado la carrera en este duelo ha sido el West Ham, que ha dejado con un palmo de narices al jeque qatarí.