Destino sorpresa para Luis Suárez: Beckham y Leo Messi no dan crédito
El ariete uruguayo encuentra en México una opción para resolver su futuro
El contrato de Luis Suárez con Club Nacional finaliza el próximo 31 de diciembre y ya son varios meses los que el futuro del futbolista viene dando que hablar de forma seria. El presidente del conjunto charrúa hizo oficial la salida del delantero de 35 años en el pasado mes de octubre y desde ese preciso momento se comenzó a especular con el nuevo destino del jugador.
Ya en el Mundial de Qatar ha quedado patente que Luis Suárez no se encuentra a un nivel competitivo óptimo y de ahí que sus opciones europeas hayan desaparecido del mapa. A colación de esto, el Inter de Miami que copreside David Beckham abrió la posibilidad de juntar a Suárez con su amigo Leo Messi el próximo verano, teniendo en vilo ‘La Pulga’ al PSG por la expiración de su contrato en junio.
Esta opción se ha presentado durante algunas semanas como definitiva para convencer al charrúa, pero ahora la posible renovación de Messi con el conjunto galo ha hecho replantearse al uruguayo su elección y esta incógnita de futuro es lo que ha provocado la gran noticia que en Don Balón venimos a contar tras un informe adelantado por el medio BeSoccer: Cruz Azul abre la puerta al veterano delantero.
El conjunto mexicano está dispuesto a brindar al futbolista su última aventura a nivel de clubs y la incertidumbre que se vive con Messi podría decantar la balanza a favor del equipo dirigido por Raúl Erasto Gutiérrez, uno de los equipos más laureados del país.
Momento clave para la elección
Eso sí, es innegable que el gran deseo de Luis Suárez y Leo Messi es volver a compartir equipo tras hacer historia juntos en el FC Barcelona y antes de decantarse por la oferta de Cruz Azul, una oferta que podría hacerse oficial en las próximas semanas, el charrúa esperará a que ‘La Pulga’ tome una decisión sobre su futuro: si el líder de la albiceleste apuesta por renovar su contrato con en el Parque de los Príncipes, la predisposición de Beckham a fichar a ‘El Pistolero’ perderá muchas posibilidades de concretarse.