Destrozan a Al-Khelaïfi y Sergio Ramos lo festeja: incendio en el PSG

El central español celebra la noticia que ha recibido ya que es buena para sus intereses

Destrozan a Al-Khelaïfi y Sergio Ramos lo festeja: incendio en el PSG

El París Saint Germain ha arrancado la temporada como un auténtico tiro. El equipo de Galtier está funcionando desde el primer día y ya está enviando un mensaje al resto del mundo de que este año, otra vez, quiere ir en serio a por la Champions League. Se hizo con facilidad con la Supercopa francesa y en la Ligue1 cuenta sus dos encuentros disputados hasta la fecha por victorias, y además por goleada, ya que en estos dos partidos iniciales ha logrado anotar un total de 10 goles. La noticia, sin embargo, sigue estando en el mercado de fichajes donde ahí no le van tan bien las cosas a Nasser Al-Khelaïfi ya que acaba de llevarse un varapalo gigantesco.

Ramos

Una de las grandes pretensiones de los parisinos durante las últimas semanas ha sido la de incorporar para su defensa al central Milan Skriniar. El eslovaco gustaba mucho en el Parque de los Príncipes y han intentado por activa y por pasiva lanzar ofertas que convencieran al Inter sin demasiado éxito, y ahora parece que ese capítulo va a tener que cerrarse de manera definitiva porque ha hablado su entrenador Simone Inzaghi y lo ha hecho de forma tajante. Tras el estreno de los neroazzurros en la Serie A con victoria ante el Lecce, el técnico fue preguntado sobre Skriniar y no dio la más mínima esperanza al PSG: “No he recibido ningún aviso de los propietarios del club de que pueda haber ventas, quiero reiterar que este es nuestro equipo para la temporada y que solo necesitamos fichar un nuevo defensa para reemplazar a Ranocchia, eso es todo”.

Esta frase ha sentado mal en la capital francesa porque Al-Khelaïfi seguía empeñado en hacer una nueva ofensiva por Skriniar y, después de estas declaraciones públicas, ya sabe que no tiene nada que hacer y que tendrá que buscar otras alternativas si quiere reforzar la defensa.

Esto supone, sin embargo, un gran alivio para Sergio Ramos. El central español está siendo importante en este arranque de temporada y este fin de semana volvió a ser titular en la defensa junto a Marquinhos y Kimpembe, por lo que evitará que llegue competencia del más alto nivel para poder seguir sumando minutos en el terreno de juego.