Doble palo para Keylor Navas: el PSG le atrapa y Costa Rica llora

El guardameta se encuentra en una situación límite a una semana del cierre de mercado

Doble palo para Keylor Navas: el PSG le atrapa y Costa Rica llora

Keylor Navas está que se tira de los pelos. Sabe que no va a tener oportunidades en el Paris Saint Germain a lo largo de esta temporada y que si se queda en el conjunto francés se va a pasar todo el curso viendo los partidos desde el banquillo. Por eso, lleva desde hace unas semanas buscando una salida a un sitio en el que le garanticen que va a tener más protagonismo y ese lugar es el Nápoles, pero las negociaciones parecen haberse enfangado en las últimas horas y no avanzan ante la desesperación del tico.

Navas

El portero ya es consciente, y así se lo ha transmitido su entrenador Christophe Galtier, que es el segundo guardameta del París Saint Germain para esta temporada. El elegido para jugar todos los partidos importantes del curso es Gianluigi Donnarumma y nadie va a quitarle la titularidad al joven cancerbero italiano, en quien tanto el técnico como Nasser Al-Khelaïfi tienen muchas esperanzas de presente y de futuro puestas dado que tan solo tiene 23 años. En contra de Keylor juega su edad, 35 años, ya que se encuentra en el tramo final de su carrera.

Sin embargo el ex del Real Madrid también cree que todavía tiene cosas que dar en el fútbol de mayor nivel y considera que todavía está para ser titular en un equipo importante y con aspiraciones, por lo que ni mucho menos se conforma con la suplencia. Lleva días esperando a que las negociaciones con el Nápoles, que también dependen de la posible llegada de Fabián Ruiz al PSG, avancen y se concreten en la marcha a la Serie A, una nueva aventura para el costarricense.

Sin embargo, a cada día que pasa lo ve todo más negro y tan sólo resta una semana para que el mercado de fichajes se cierre, así que todo tendrá que ir a contrarreloj. Si no, podría verse atrapado en el PSG sin jugar en un año tan importante como este en el que el Mundial está a la vuelta de la esquina. El doble palo ahora mismo es tremendo, porque ni juega en el París Saint Germain ni puede salir a otro equipo.