Las dudas en la portería del PSG abren la puerta a un fichaje estrella

El equipo parisino ha perdido la fe en Keylor Navas y Sergio Rico

Las dudas en la portería del PSG abren la puerta a un fichaje estrella

Keylor Navas llegó este verano a París con la vitola de ser uno de los mejores porteros del mundo. Quizás le queda excesivamente grande el título al de Costa Rica, pero no deja de ser un portero que ha ganado 3 Champions seguidas siendo titular en la portería del Real Madrid. Algo tiene que tener. Pero en París dudan de él desde los primeros días. “No es mejor que Areola”, dijo hace poco un conocido periodista francés. El PSG busca un portero estrella y apunta a dos hombres.

El primero es el a Oblak. El checo es bajo palos, como portero, quizás el mejor del mundo. Falla más con los pies que otros muchos como Ter Stegen, pero por momentos da la sensación de que es imbatible. Cuando se hace grande meter un gol al Atlético de Madrid parece misión imposible. Tiene cláusula de 100 millones y el PSG ya le tanteó en verano.

El otro portero que gusta, y mucho, es Manuel Neuer. El alemán ya ha comunicado al Bayern de Múnich que no aceptará el rol de portero suplente. Ha sido claro con la dirección deportiva y el equipo muniqués, que ya ha firmado a Alexander Nübel para el próximo año saben que tienen un problema. Un traspaso sería la mejor solución para todos. Neuer vería con buenos ojos un traspaso e ir a un equipo top como es el PSG.

Keylor Navas tendría que aceptar el rol de portero suplente, otra vez. Por su parte Sergio Rico volvería a Sevilla tras su cesión. Ayer tuvo un fallo grosero y en París no entiende como un portero de su nivel pudo ser firmado por el equipo francés. “Es incomprensible, no tiene nivel suficiente para jugar de titular con el PSG.”

El equipo parisino piensa tan solo en su partido contra el Borussia de Dortmund el próximo 11 de marzo, pero no solo puede fijarse en eso su directiva. Los problemas deportivos que tiene este año el equipo tienen que mejorarlos como sea. La portería es el primer paso y ya se han puesto manos a la obra. Por el bien de todos.