Edurardo Camavinga o el nuevo fichaje de moda: Zinedine Zidane elige

Solo puede llegar uno al Real Madrid

Edurardo Camavinga o el nuevo fichaje de moda: Zinedine Zidane elige

El Real Madrid tiene a dos centrocampistas en el punto de mira. El primero, como todos sabemos, es Eduardo Camavinga, que se ha convertido en su objetivo prioritario, y que cuenta con el beneplácito absoluto de Zinedine Zidane. Muchos medios ya se atreven a darle por cerrado, y no tienen ningún tipo de problema en afirmar que su traspaso es simple cuestión de tiempo, ya que está todo acordado, y solo faltarían pequeños detalles.

Pero la realidad, o eso argumenta Florentino Pérez, es completamente diferente. No niegan su interés, y el próximo verano intentarán adelantarse al resto de sus pretendientes, y convencer al Stade Rennais para que deje salir a su gran estrella. Sin embargo, ni mucho menos hay nada cerrado ni confirmado, en absoluto, y todavía necesitan de tiempo y negociaciones. Y, de hecho, ya piensan en alternativas, en el caso de que no se acabe concretando.

En el Santiago Bernabéu harán todo lo posible por cerrar al internacional francés, de casi 18 años, pero no pueden jugárselo todo a una carta. Y ya tienen un ‘Plan B’, en caso de que no pudieran concretar su firma. Ese pasa por Declan Rice, que se ha convertido en uno de los futbolistas de moda en la Premier League y en toda Europa, merced a su proyección y a su buen hacer en las filas del West Ham United. Y con solamente 21 años.

Ya es la gran estrella de su equipo, y un fijo en las convocatorias de la selección inglesa. Se le queda pequeño su actual reto, y necesita marcharse a un lugar donde le ofrezcan la posibilidad de disputar, al menos, competiciones europeas. El Chelsea de Frank Lampard, club del que es canterano, ya le ha ofrecido cobijo, y se ha mostrado dispuesto a pagar una millonada. Y también está en la lista de futuribles del Manchester City de Pep Guardiola.

Rice

El Madrid tendrá competencia, por lo tanto, para hacerse con él. Pero ‘Zizou’ sigue prefiriendo a Camavinga, y espera que se lancen a por su contratación antes que nada. Después, ya se verá.

Conviene seguir el caso.