El 2x1 del PSG para fichar a Cristiano Ronaldo: esto lo cambia todo
El delantero portugués quiere ser la bomba del mercado de fichajes
La temporada ya ha entrado en su tramo decisivo y, con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, los mayores colosos europeos y los mejores jugadores del mundo están oteando la ventana para intentar dar un giro a sus respectivas carreras de una forma satisfactoria para ellos. En este sentido, Cristiano Ronaldo ha sembrado un mar de dudas respecto a su continuidad en la Juventus y por eso los pretendientes para hacerse con él están apareciendo constantemente, siendo el PSG uno de los que ha sonado con más fuerza para incorporarle el próximo verano.
No obstante, aunque este rumor vio la luz hace unos meses, ahora diversos medios han confirmado que ese interés se ha acrecentado mucho más y el PSG ahora está dispuesto a desprenderse de dos jugadores para tratar de convencer al futbolista portugués y al conjunto bianconero: Mauro Icardi y Moise Kean.
La situación del argentino es bastante inestable desde que llegó a París hace dos años por el rol tan secundario que tiene allí. Por eso, no ha terminado de sacar a relucir su mejor versión y no pondría trabas para fichar por la Juventus de Turín.
Por otro lado, aunque Moise Kean se encuentra cedido en el PSG y sigue perteneciendo al Everton, el plan que sopesa Nasser Al-Khelaifi para cumplir con uno de sus mayores propósitos en el mercado es intentar cerrar la compra del delantero italiano (según Todofichajes, el PSG tiene una opción para ello por 20 millones) para incluirle en ese 2x1 que planea con el fin de hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, que se ha dejado querer más de lo normal en los últimos días a raíz de la posibilidad de poder jugar con Neymar Júnior en la capital francesa.
Kean ya sonó con mucha fuerza para llegar a Turín en el último mercado de fichajes invernal y la Juve podría cumplir así dos de sus mayores propósitos en el mercado en una sola operación. Eso sí, el costo de la misma no sería ni mucho menos insignificante, ya que CR7 es el máximo artillero de la Vecchia Signora desde que llegó en el año 2018 y desprenderse de él podría ser un fallo garrafal: golpe de efecto.