El Al-Hilal se venga del “no” de Messi con una leyenda del Bernabéu: jugaría contra su amigo Ronaldo

El conjunto saudí pretende realizar una propuesta muy atractiva para cerrar su incorporación

El Al-Hilal se venga del “no” de Messi con una leyenda del Bernabéu: jugaría contra su amigo Ronaldo

Durante los últimos meses el Al-Hilal ha sido unos de los clubs que se han hecho hueco en el abanico de opciones de futuro que maneja Leo Messi para continuar con su carrera profesional. El futbolista argentino está cada vez más lejos de sellar una renovación con el PSG y esto ha propiciado la entrada en escena del conjunto saudí, amén del FC Barcelona y del Inter de Miami, como sus posibles destinos.

Al menos esa era la situación de este culebrón hasta finales de febrero, momento en el que el propio Messi decidió cerrar la puerta al Al-Hilal dejando muy claro que la vía saudita no es una opción abierta para él.

Por ello, ya asumido el fracaso con La Pulga, este club ha decidido fijar sus ojos en una leyenda del Bernabéu y, curiosamente, un compañero de Messi en París: Sergio Ramos.

Según nuestras fuentes, el conjunto saudí pretende presentar una oferta salarial muy llamativa al defensa que ayer cumplió 37 años para certificar su salida del PSG. Al igual que sucede con el argentino, el central español aún no se ha sentado a negociar con Nasser Al-Khelaïfi la extensión de su vínculo con la entidad capitalina y esta incertidumbre de futuro pretende aprovecharla el Al-Hilal para poner fin a este culebrón y poder oficializar el último giro radical en la carrera de Ramos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Un viejo amigo, su peor rival

Cabe recordar que en Don Balón hemos destapado con anterioridad los contactos entre el Al-Nassr y el defensa sevillano para tratar de llegar a un acuerdo y permitir un encuentro mágico en Arabia Saudí junto a su amigo Cristiano Ronaldo, la estrella del club, pero ahora Ramos está muy cerca de convertirse en su gran rival ya que, si finalmente el andaluz se compromete con el Al-Hilal, ambos se verían las caras como líderes de los dos equipos más renombrados del campeonato.