El anuncio de Kylian Mbappé que más alegra a Florentino: en marzo o abril, el acuerdo del año

Hay razones para ser optimista en Madrid

El anuncio de Kylian Mbappé que más alegra a Florentino: en marzo o abril, el acuerdo del año

Kylian Mbappé es uno de los nombres propios de la temporada… y no solo por su sobresaliente primer tramo en cuanto a números goleadores con 15 dianas anotadas en 15 partidos oficiales disputados entre el campeonato doméstico y la Champions League. Convertido de nuevo en la gran esperanza de Nasser Al-Khelaïfi en su anhelo de alzarse con la primera orejona en la historia del PSG, el delantero francés también tiene en vilo al jeque por la resolución de su futuro profesional ya que el ‘7’ finaliza contrato con la entidad gala el 30 de junio de 2024.

Esto, como es evidente, ya provocó el pasado verano que colosos europeos como el Real Madrid y el Liverpool comenzaran a tantear muy seriamente el fichaje del delantero, pero el jugador ratificó su deseo de cumplir su contrato con el PSG a pesar de las continuas dudas generadas por el proyecto, un proyecto que no ilusiona tanto como debería tras la llegada de Luis Enrique al Parque de los Príncipes.

En tal caso, hoy Florentino Pérez ha conocido una noticia muy importante sobre este culebrón y que, por primera vez en mucho tiempo, regala una dosis muy elevada de optimismo al presidente español en lo que respecta al posible fichaje de Mbappé en 2024: el delantero anunciará su decisión final entre marzo y abril del próximo año.

Es cierto que, acabando contrato en junio, Mbappé ya puede negociar su incorporación a otro club a partir de enero, pero el delantero francés aún tiene algunas dudas sobré que camino escoger y hay un condicionante especial que deberá asumir Florentino si quiere tener el OK de la estrella gala, algo que no será un impedimento para el mandatario del Real Madrid: disputar los Juegos Olímpicos de París con su selección.

Mbappé

A diferencia de las convocatorias internacionales tradicionales, ser partícipe en unos JJ.OO. requiere un previo acuerdo entre club y jugador. Por ello, Mbappé, celebrándose este laureado evento en su ciudad natal, no quiere desperdiciar la oportunidad de pelear por un oro olímpico, algo que, de ser bien visto en Madrid, terminará por convencer al futbolista para que Florentino pueda anunciar el bombazo del año.