El bofetón del Madrid al PSG es doble: Kylian Mbappé ¡y otro crack!

El fantástico jugador tiene un sueño de blanco; segundo problema en París

El bofetón del Madrid al PSG es doble: Kylian Mbappé ¡y otro crack!

Parece que las grandes plantillas y los futbolistas enormes pueden comprarse, pero no lo sueños de estos, y el PSG puede desintegrarse a base de esta suerte de deseo irreprimible de sus grandes cracks y que no solo posee Kylian Mbappé. El francés, profesional y comedido, ha respondido a la negativa a negociar en verano de su club con el Real Madrid con estoicismo, sacando lo mejor de sí y esperando su momento, que llegará en la próxima época estival. Pero puede no ser el único que fuerce esta vía, ya que un amigo suyo del vestuario galo persigue lo mismo.

Y no hablamos de un cualquiera; es más, su fichaje fue el más importante a nivel de desembolso de este verano (70 kilos) y a día de hoy su rendimiento sobre el césped está siendo más crucial para el equipo que el de Neymar Júnior, Leo Messi y Sergio Ramos juntos, los cuales no están aportando ni remotamente en la medida en que el club francés les paga. Ayer el lateral marroquí volvió a sacar de un apuro a un PSG de Mauricio Pochettino que no despega: anotó los dos tantos de la victoria ante el Metz, que cedió en el minuto 94, eso sí con dos expulsados en sus filas.

Mbappé

Pero si los dos únicos goles del gigante francés, anotados por el carrilero y canterano del Real Madrid, hablan por sí mismos acerca del rendimiento de Achraf en su nuevo club, hablemos de las palabras de su ex entrenador en el Inter de Milan la pasada temporada, unas que ya ponen en alerta al cuadro francés. En este sentido, Antonio Conte dijo la semana pasada que el sueño del marroquí es regresar al Real Madrid. Claro, conciso y preocupante.

Y el lenguaje gestual del lateral, sobre todo el interno, el que muestra en el vestuario; el hecho de que su gran amigo en el vestuario, Mbappé, el 7 del Parque de los Príncipes, vaya a irse gratis al club blanco en verano y las palabras de Conte dejan ver que uno de los grandes activos del PSG en lo que va de temporada (Achraf) va a tomar la vía Mbappé y forzara otro quebradero de cabeza para Leonardo y Al-Khelaifi el próximo verano. A esta opción cada vez más real y alimentada por el círculo interno de Hakimi se une que el Madrid busca un lateral, ya que lo de Dani Carvajal y sus lesiones es preocupante. Se vienen muchas más curvas de las esperadas en la capital francesa.