El campeón del mundo iba a llegar al Barça por Luis Suárez y el PSG lo ve como el relevo de Mbappé
El contrato del argentino acaba en 2026 y su fichaje ya no es un imposible
Kylian Mbappé ya ha jugado su último partido con el PSG. La superestrella francesa ha vivido una última gran noche en la final de copa que ha servido para poner el colofón a una gran etapa del de Bondy en París. Sin embargo, por emotivo que haya sido su adiós, la realidad es que en la directiva parisina ya están pensando en la mejor forma de relevar al galo, el cual dejará un hueco que Lautaro Martínez podría cubrir, al menos, parcialmente.
En Italia ya comienzan a dudar sobre el futuro del argentino, cuyo contrato finaliza en 2026 y lo podría acabar llevando a cambiar de equipo más pronto que tarde. En este sentido, si hay un equipo necesitado de talento ofensivo, ese es el PSG, que si es capaz de incorporar al campeón del mundo, dará un gran paso adelante en su trabajo para olvidar a Mbappé, pues su cuota goleadora quedaría ciertamente compensada con la llegada de Lautaro.
Un viejo conocido de la afición culé
A lo largo de los últimos años, Lautaro Martínez se ha convertido en uno de los delanteros más deseados de todo el planeta. Tan es así que el Barça se llegó a plantear, en su momento, la posibilidad de su fichaje para que se convirtiera en el sustituto de Luis Suárez en la delantera culé, opción que no acabó prosperando y que ahora da una oportunidad genial al PSG, que sabe que el argentino es una de las mejores opciones que ofrece el mercado ahora mismo.
La realidad es que, sin ser un jugador generacional como lo puede ser Mbappé, Lautaro es un goleador de primer orden mundial y sus números lo certifican. Esta campaña ha sido capaz de sumar 27 goles y 7 asistencias entre todos los partidos, siendo, además, el máximo goleador de la Serie A.
Así pues, en el PSG ya saben que si quieren un gran delantero centro para cubrir los goles de Mbappé, en el Inter de Milán tienen una gran oportunidad con Lautaro Martínez, cuyo contrato facilitaría mucho una operación para que llegara al Parque de los Príncipes.