El caso Mbappé se cobra la primera víctima: Neymar Jr, atónito y Al-Khelaïfi no perdona al disidente

Las palabras del brasileño no gustaron a la directiva parisina

El caso Mbappé se cobra la primera víctima: Neymar Jr, atónito y Al-Khelaïfi no perdona al disidente

En París siguen pagando las consecuencias del ya más que sonado caso Mbappé. La tormentosa salida de la estrella francesa del PSG está creando una tormenta perfecta que, no solo puede poner fin a la relación entre los parisinos y el de Bondy sino que, tal como informa GOAL, también puede llevarse por delante al capitán y leyenda del PSG, Marquinhos, que salió a hablar en rueda de prensa y pidió el regreso de su compañero al equipo, algo que no habría gustado nada a Nasser Al-Khelaïfi.

Marquinhos

Consecuencias directas para los disidentes

En las oficinas del Parque de los Príncipes no están para juegos y ante cualquier palabra fuera de tono sobre el caso de Kylian Mbappé, las consecuencias serán duras, como ya ha podido ver un Marquinhos al que según el citado medio habrían puesto en el mercado por unas declaraciones que podrían haber hecho estallar una relación ya tocada por la caída en el rendimiento del paulista desde la final de Champions de 2020.

Con esta decisión, Nasser Al-Khelaïfi manda un mensaje más que claro para todos aquellos que piensen que no se están haciendo bien las cosas, y es que si quieren seguir en el equipo, lo mejor es que permanezcan callados y sin criticar públicamente las decisiones tomadas por la directiva qatarí.

Fin al proyecto parisino y nueva etapa con Luis Enrique

Con la reciente salida de Leo Messi, la de Kylian Mbappé y las probables ventas de Verratti y Marquinhos, se pondría el punto final a una época gris en París, que comenzó con el fichaje de Neymar en 2017. Una etapa, donde pese a contar con una acumulación de estrellas sin igual, nunca han sido capaces de ganar una sola Liga de Campeones, que al fin y al cabo era el objetivo real de los parisinos, cuyo dominio en Francia es tan aplastante que quita cualquier valor a la liga.

Así pues, con Luis Enrique al mando, todo apunta a que será el momento de estrenar una nueva era en el Parque de los Príncipes, donde solamente quede Neymar como representante del proyecto pasado, el cual poco a poco está perdiendo a sus integrantes más ilustres.