El crack de Deschamps, gratis con Neymar y Ramos: Boehly lo pierde
Londres perderá a otra figura, que acaba contrato y sonaba para el Barcelona
En Francia se está especulando mucho sobre la convocatoria de Didier Deschamps para el Mundial de Qatar, siendo especialmente llamativo que se centra la atención en el centro del campo, donde la ausencia de dos figuras como Paul Pogba y N’Golo Kanté poco menos que mete miedo entre la opinión pública de les bleus. Por eso Kanté, que no estará en Qatar, sigue siendo cabeza de cartel en Europa, por eso el equipo de Neymar y Sergio Ramos, el PSG, lo quiere en la campaña 23/24.
Y no solo lo quiere fichar el Paris Saint-Germain, sino que junto a João Félix parece el objetivo en las próximas ventanas de transferencias del gigante capitalino. Al menos así lo cree Christian Falk, el conocido informador, que ha fijado en el centrocampista del Chelsea al gran objetivo del PSG de Nasser Al-Khelaïfi para el próximo verano. De ser esto cierto, la incorporación del francés sería un golpe anímico demoledor para el Chelsea y también para equipos como el FC Barcelona que andan tras la pista del galo.
Recordemos que Kanté sigue lesionado, de ahí su ausencia en el Mundial, ha tenido que pasar por el quirófano, sin embargo se prevé que regrese en la segunda parte de la temporada con el club de Londres, lo que le dejaría margen más que de sobra para ganar minutos y ritmo y así llegar en plenas condiciones al final de temporada y, por ende, a la campaña que está por empezar en la temporada 23/24.
También cabe resaltar que el tiempo juega en contra del equipo de Todd Boehly, ya que el entorno del jugador francés se niega a negociar su renovación y prefiere esperar a verano, cuando venza su contrato, para tratar, a sus 31 años, de lograr un último contrato de vértigo en su carrera. Lógicamente la pregunta es dónde jugará, y Falk fija la respuesta en París, aunque en Inglaterra aseguran que el Chelsea aún tiene algo que decir. En este asunto, la decisión del mismo Kanté será decisiva y todo apunta a que sí elegirá Francia.
Sí, Neymar y Sergio Ramos se alegran de tener un muro semejante la temporada que viene; es todo un seguro de vida que ya le gustaría poder alinear a Didier Deschamps en Qatar.