El crack que exige Mbappé a Al-Khelaïfi para seguir en París en 2025, 18 años y prometedor
Su agente es Jorge Mendes y es una de las perlas del fútbol portugués
Al igual que la gran obsesión de Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos, director deportivo del PSG, durante la temporada 21/22 fue extender el compromiso de Kylian Mbappé para evitar que pusiera rumbo al Real Madrid y, asimismo, reafirmar la candidatura del equipo a ganar la presente edición de la Champions League, a día de hoy el jeque catarí sigue teniendo como prioridad en los despachos alargar nuevamente el vínculo del crack francés con la entidad capitalina.
El delantero renovó su contrato con el PSG hasta 2024 con la opción de extender el mismo un año más, siempre y cuando el ‘7’ así lo estime, y por ello el presidente es consciente de que deberá acceder a las peticiones de este para acercar posturas con él y poder ratificar de nuevo su continuidad en el Parque de los Príncipes.
A colación de esto, hace escasos días comentamos que Bernardo Silva es uno de los futbolistas con los que Mbappé pretende compartir vestuario la próxima campaña, pero hoy es otra exigencia la que ha aparecido en las oficinas del PSG: Diego Moreira.
La última perla emergente en el fútbol portugués es un extremo izquierdo de 18 años que está brillando de forma extraordinaria en el filial del Benfica y al que se le atribuye una proyección de estrella mundial. Su agente es Jorge Mendes y la buena relación que mantienen desde hace años el representante luso y el mencionado Al-Khelaïfi podría facilitar la llegada de Moreira a París, un futbolista que, de forma indirecta, acercaría una nueva renovación de Kylian con el club.
Es cierto que Neymar JR tiene contrato en vigor hasta 2025 y, de llegar al PSG el próximo verano, Moreira contaría con muy pocas opciones de ser importante dado que comparte posición con la estrella brasileña, pero no se prevé mucho más duradera la estancia del ‘10’ en el equipo y de ahí que Mbappé, mirando más allá de 2025, quiera garantizar los éxitos del proyecto una vez Neymar se eche a un lado.