El golpe al mercado de Al-Khelaïfi que afecta a Sergio Ramos e ilusiona a Cristiano, ¿reencuentro?

El PSG asesta un serio varapalo al zaguero sevillano

El golpe al mercado de Al-Khelaïfi que afecta a Sergio Ramos e ilusiona a Cristiano, ¿reencuentro?

La gran noticia del fin de semana en el ámbito de traspasos ha sido que Nasser Al-Khelaïfi ha logrado convencer a Milan Skriniar para que el defensa de 27 años se una al PSG el próximo verano. A pesar de ser capital en el Inter de Milán, el jugador ha estado manifestando muchas dudas sobre una posible renovación con el conjunto italiano y el jeque catarí se ha aprovechado a mil maravillas de esa situación para abrirle las puertas del Parque de los Príncipes.

Skriniar, a pesar de haber cerrado ya su llegada al PSG, no se incorporará a la disciplina gala hasta el próximo verano, pero este movimiento tiene hoy ya mucha trascendencia en París.

Ramos

Y es que, con este fichaje, Al-Khelaïfi y Luis Campos dejan claro que no tienen la intención de extender el compromiso de Sergio Ramos con el club. Al igual que ocurre con Skriniar, el sevillano finaliza contrato esta temporada y no parece que seguir en el equipo sea una opción abierta para él.

A pesar de que esta temporada, en parte beneficiándose por las lesiones de Presnel Kimpembe, Ramos ha logrado asentarse en el eje de la zaga del esquema de Galtier y cuajar, en línea generales, muy buenas actuaciones, el club sabe que sus 36 años podrían pasarle factura el próximo curso y de ahí que Al-Khelaïfi no esté dispuesto a correr riesgos innecesarios con el futbolista.

En consecuencia, Skriniar es el fichaje que enseña la puerta de salida a un Sergio Ramos que, dadas esas mencionadas dudas sobre su futuro, viene siendo tanteado por el Al-Nassr saudí, equipo que recientemente se ha hecho con los servicios de Cristiano Ronaldo.

Esta es la vía que, a día de hoy, 23 de enero, se postula como el siguiente reto profesional del veterano central español, quien ya es consciente de que, con Milan Skriniar en París, sus opciones de seguir en el club se han diluido de forma vertiginosa.