El jeque del PSG, convencido: no quiere al campeón del mundo con Argentina y Messi alucina con el KO

El presidente tiene muy claro su plan y el futbolista no formará parte de la plantilla 23/24

El jeque del PSG, convencido: no quiere al campeón del mundo con Argentina y Messi alucina con el KO

El PSG sigue buscando la fórmula para diseñar un equipo que en los momentos clave de la temporada no se arrugue, una dinámica que ha decapitado las aspiraciones de Nasser Al-Khelaïfi en la Champions durante los últimos cursos, y ya eliminado el club de la actual edición del torneo, el jeque catarí está mirando a la futura composición de la plantilla.

En este sentido, el adiós de Leo Messi al Parque de los Príncipes podría ser la más mediática de las fugas que se produzcan en verano, pero tras el argentino podría salir un futbolista que también gozó del privilegio de coronarse como campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar y que ya está catalogado como un error garrafal de Al-Khelaïfi en el mercado: Leandro Paredes.

Paredes

El centrocampista de 28 años llegó al equipo en 2019 a cambio de 40 millones y en ningún momento su nivel ha sido gratificante para los intereses de la entidad gala. A pesar de la presencia de Marco Verratti en el equipo, Paredes sí que ha podido disfrutar de un gran número de oportunidades para demostrar su valía, algo que no ha conseguido y que se saldó con su salida a la Juventus el verano pasado, aunque en calidad de cedido.

El plan de Al-Khelaïfi con este movimiento era claro: brindar a Paredes una última oportunidad de redimirse por sus malas actuaciones en París y, a su regreso en 2023, poder ser una pieza importante para el proyecto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leandro Paredes (@leoparedes20)

No obstante, las prestaciones del centrocampista argentino en Turín han sido incluso más decepcionantes que en la capital francesa y, ya habiendo decidido la Vecchia Signora no ejecutar la opción de compra de 27 millones presente en el acuerdo, el futuro del argentino está muy claro: regresará al PSG, club con el que tiene contrato hasta 2024, para volver a salir, aunque esta vez el jugador lo hará de forma definitiva y como un punto negro en el historial de fichajes de Nasser Al-Khelaïfi, quien sabe que librarse de su salario será de suma ayuda para poder llevar a cabo nuevas incorporaciones.